Pero que puta mierda es ese video xDDDDDDDDDDDD
Ven aqui Erika-chan, te voy a enseñar mi nueva adquisicion.
Buscando esta mierda, me he encontrado una pagina bastante interesante, algunas maquinas me suenan de libros/peliculas/series/higurashi, en esta ultima, algunas habrian hecho la delicia de quien yo me se.
Pd: sin dudarlo pondria a Erika en todas y cada una de ellas.
Yo os hypeo. Mañana seguro (hoy tal vez) tendremos uno de esos momentos de Umineko que no se olvidan.
Pues mi hermano me ha pedido que le deje el ordendor después de las 6. Como llegue el momento épico yo me sé de quién le va a dejar el PC
No no, de vacaciones no, que salgo de la cueva xD.
Yo veo la semana santa como un museo que solo abre una vez al año, asi que suelo ir todos los dias, el lunes esta claro que noe stare, y para mañana, bueno, me han propuesto empezar el tour a las 09:00, hay gente muy loca.
¿Pero vas a estar todo el día viendo pasos y cosas? :X
Ya sabes que yo puedo emitir a la hora que prefieras, no es que tenga vida ni nada, y creo que ni Power ni Nacho tampoco les importa xD
Cueva > all
El problema es que no se las horas que estare.
Mañana probablemente salga de aqui a las 12/13 y no se a que hora volvere, si es que vuelvo, el lunes mas o menos igual.
De hecho, me estoy planteando incluso, en salir a las seis de aqui xD, pero no lo se todavia, ya sabras el follon que es encontrar a gente en semana santa/feria como para ir a deshora, y sin punto fijo.
Por mi seguir a la hora de siempre, si estoy bien, si no... Pues matar a Erika en mi nombre, os lo agradecere
Dude pues a ver si de vez en cuando tienes hueco y te vienes a darnos amor :X
Por cierto, creo que ya estamos todos (ya sabemos que GrN, Predi y tal están perdidos en combate). ¿Os parece si empiezo ya directamente?