Umineko no Naku Koro ni

iosp

Pero que puta mierda es ese video xDDDDDDDDDDDD

Ven aqui Erika-chan, te voy a enseñar mi nueva adquisicion.

Buscando esta mierda, me he encontrado una pagina bastante interesante, algunas maquinas me suenan de libros/peliculas/series/higurashi, en esta ultima, algunas habrian hecho la delicia de quien yo me se.

Pd: sin dudarlo pondria a Erika en todas y cada una de ellas.

B

Sexo entre Iosp y Erika en media hora D:

B

Yo os hypeo. Mañana seguro (hoy tal vez) tendremos uno de esos momentos de Umineko que no se olvidan.

B

Pues mi hermano me ha pedido que le deje el ordendor después de las 6. Como llegue el momento épico yo me sé de quién le va a dejar el PC

iosp

Pues yo mañana probablemente no este, ni el lunes, ni.... A lo mejor no estoy en toda la semana :(

B

Eso está mal .... :\

B

¿Te vas de vacaciones de semana santa? :X Como osas

iosp

No no, de vacaciones no, que salgo de la cueva xD.
Yo veo la semana santa como un museo que solo abre una vez al año, asi que suelo ir todos los dias, el lunes esta claro que noe stare, y para mañana, bueno, me han propuesto empezar el tour a las 09:00, hay gente muy loca.

B

OMG va a tener vida

DISGUSTIN

B

¿Pero vas a estar todo el día viendo pasos y cosas? :X

Ya sabes que yo puedo emitir a la hora que prefieras, no es que tenga vida ni nada, y creo que ni Power ni Nacho tampoco les importa xD

Cueva > all

iosp

El problema es que no se las horas que estare.
Mañana probablemente salga de aqui a las 12/13 y no se a que hora volvere, si es que vuelvo, el lunes mas o menos igual.

De hecho, me estoy planteando incluso, en salir a las seis de aqui xD, pero no lo se todavia, ya sabras el follon que es encontrar a gente en semana santa/feria como para ir a deshora, y sin punto fijo.

Por mi seguir a la hora de siempre, si estoy bien, si no... Pues matar a Erika en mi nombre, os lo agradecere

-Power

Vida social

B

Dude pues a ver si de vez en cuando tienes hueco y te vienes a darnos amor :X

Por cierto, creo que ya estamos todos (ya sabemos que GrN, Predi y tal están perdidos en combate). ¿Os parece si empiezo ya directamente?

B

No prob here, dale caña.

iosp

Vamos todos juntos con amor, para descuartizar a erika sin dilacion!

B

Pues todo listo, empezamos ya :D

B

Erika > all

Incluso sin ser detective ni tener duct tape.

B

Todos salen medio muertos xD

iosp

Vanmos, que no tiene ni zorra xD, menuda fantoche

B

No puede confirmar sus muertes ni puede fiarse de Nanjo.

iosp

Pero si confirmar un muerto es sencillisimo, te acercas, le pinchas en el ojo, y ya esta.
Eso si, como este con alguna droga/farmaco chungo, ni haciendo eso, pero como esta negado por Knox, no hay problema.

B

ahahaha no sabe como empezar, pobre xD

B

Ya está Lamb metiendo las narices donde no le llaman :X

-Power

SUPER DETECTIVE LAMBDA

B

Lambda siempre ha apoyado a Battler xD

B

A Bern le da igual ganar o perder mientras se lo pase bien, menuda zorra xD

iosp

Son como niños, no seais muy duros con ellas, centrad vuestro odio en erika

B

Bien, van a empezar las ostias directamente :)

B

<Good>

B

I refuse... D: