Umineko no Naku Koro ni

B

Otro techo listo para poner?

Knox's 8th
It is forbidden for the case to be resolved with clues that are not presented.

iosp

Soy el game master, no tengo que dar explicaciones de que es lo que hago.
Erika mete mierda, la presenta tarde y mal, pues yo hago lo mismo.

Es que... Desde cuando el lado de la bruja tiene que presentar pruebas, lo hizo una mariposa dorada, y para Lambda lo hice con un techo preparado.

B

game master? lado de la bruja?

Knox's 2nd
It is forbidden for supernatural agencies to be employed as a detective technique.

B

A ver, está claro que la solución tiene que ver con Beato y con la ventana de la habitación de al lado a la de los primos. Teniendo en cuenta que allí está Shanon tiene que ser ella quien salga de ahí a salvarle para que quede final bonito y romántico.

Lo que no entiendo es porque coño no se pueden usar azules en relación a esa ventana. Dlanor se ha sacado el rojo ahí de la nada :/ Se supone que los rojos de Dlanor vienen o a través de las leyes de Knox o por pruebas irrefutables encontradas, a mi que no me jodan xD.

Lo más sencillo que se me ocurre es que la única persona que pueda "romper" esa ventana sea el Game Master con un gold truth. Al fin y al cabo él es el que tiene el control en esas cosas y la única persona que puede determinar algo así sea él. Así sale Shanontrice por la ventana, salva a Battler y luego se mean en la cara de Erika. Pero para poder hacer eso antes tendrá que ganar el amor de Beato al de Shkanon y decir delante de todo el mundo que son samefag.

Hasta aquí mi bola de cristal. Ahora otra cosa. Me he acordado de que cuando Battler va a la "Golden Land" en el capítulo 3 es Virgilia la que está todo el rato con Kinzo. Se me ocurre que esto confirma que Kumasawa fue la Beatrice original y eso además ayudaría a hacer encajar el hecho de que Kumasawa haya dejado el servicio de la casa múltiples veces y luego haya vuelto. Kinzo la tenía de criada para poder tirarsela cuando pudiera pero se hizo mayor y Kinzo no le daba más desire. No sería raro que Kumasawa amenazase a Kinzo con contar la verdad y que Kinzo al mismo tiempo la amenazase a ella con la segunda Beatrice y cosas de esas. Por eso Kumasawa a veces se iba y venía de trabajar para Kinzo. Cuando Kinzo no tenía nada con lo que tenerla atada, ella se iba.

B

En menos de media hora sexo con patatas. No sé quién nos ha dado live pero gracias :D

B

En menos de media hora sexo con patatas.

Knox's 4th
It is forbidden for unknown drugs or hard to understand scientific devices to be used.

1 respuesta
B

#11766
It's useless it's all useless :(

Por cierto, ¿en lugar del vídeo os sale el logo de livestream con fondo negro/gris? Está raro hoy esto xD

iosp

El videoe sta cortado!

Aacabo de volver a resolver umineko.
Por mucha duct tape que haya, esto es definitivo, usemos ACIDO, si, acido para disolver el maldito duct tape, para luego volverlo a poner, esto unido a descuelgues, y techos accidentados, haria de la closed room un queso agujereado

B

Pasa algo muy raro con el vídeo. Para empezar a mi me sale el logo y no el vídeo. Pero al entrar aquí se me "activa" y empieza a reproducirse como si hubiera video... De manera que se me acopla el sonido...

¿Qué coño pasa? :X

B

Presente!

Se nos acaba Umineko :no:

iosp

Pasa lo de siempre, fails varios.

Aun mi mente no asimila que la semana que viene se acabe esto, es demasiado bonito...

B

Dudes, que no sé como coño solucionar esto. ¿Vosotros podéis ver el vídeo o os sale raro? Es la primera vez que me pasa esto :/

iosp

Sale raro, en pequeñito, pero si le das a pantalla completa se ve normal.

B

Yo el video lo veo normal en chrome

El sonido escucho bzzzzzzzzzzzzz

-Power

Vídeo bien, sonido fail.

B

Es que yo no puedo ver el vídeo, pero sin embargo se me inicia, entonces se me está acoplando el sonido todo el rato.

La única solución es que yo no pueda meterme en el live... :/

iosp

No puedes darle a parar?
Me siento negro, soy al unico que se le ve en pequeño D:

B

Esto es lo que me sale a mi

wtf

B

iosp se te ve así por un casual?

Yo lo he solucionado emigrando a chrome

B

MERISTATION EN FAVORITOS

LOLKEINART

iosp

Si, justo asi xD.
Pues... Instalar ahora el chrome... Pues voy a ello xD

B

Es por el foro, que tengo amigos ahí de unos clanes y unas movidas xD

-Power

¿Para esto he interrumpido yo mi portal?

B

Vale tengo la solución. Me paso yo a Firefox xD Ahí si puedo quitar el video

B

BROWSER WARS

iosp

Unos con firefox, otros con chrome, falta uno con IE, y otro con safari

B

Desde firefox se me ve como decias nacho xD Pero al menos así puedo detener el video

B

En fin, empiezo xD

B

Y el sonido? :S

iosp

Ya se me ve bien \o/
Me siento raro sin mi skin oscura xD.