Umineko no Naku Koro ni

B

Mañana a la misma hora aquí :X Y ya acabamos el cap6

#12029
Lo llevamos sabiendo desde el cap4 Gin xD

-Power
1 respuesta
Gin-Light

El siete sin lugar a dudas será el mejor.

#12081 pero en el cap 2 cuando rosa tiene las llaves, kanon y Shanon salen a la vez. WTF?

1 respuesta
B

iosp según Ryukishi el Ep6 cierra la trama de Beato/Battler, el 7 cierra la trama de Rokkenjima.

1 respuesta
B

#12033
Nunca delante de Battler :X

#12032
OSOM

1 respuesta
Gin-Light

#12035 osea, como Kinzo, sino sale delante de Battler, todo puede ser falso.

#12034 Entonces el 8 Cierra la verdad ¿?

B

Sobre el 8 ya hablaremos cuando toque xD

<3

iosp

Ok, vamos, el siete es para esclarecer todo, y el ocho sera bonus chapter

B

¿Se sabe cómo va la traducción del 8? Así lo vemos todos juntos cuando salga :3

iosp

El ocho en comunidad pueden ser unas risas, si gin no troleo con el spoiler xDDDDDDDDD

B

Episode 8
Translation: 45%
Editing: 15%
Picture Editing: 15%

Hasta después de verano dudo que acaben.

1 respuesta
-Power

Old ryukishi had a farm E I E I O

Episode 8
Bie bie
Episode 8

B

Para después de verano resucitamos el hilo y listo :3

Pero hasta entonces, mañana glorious Tea Party y entre esta semana y la siguiente cap7.

El 29 de Enero abrí este hilo pensando que tras una semana la gente ya pasaría del tema y se iría a la mierda. Y aquí estamos casi 3 meses después con los penes al aire de tanto awesomeness

1 respuesta
Gin-Light

El extra tiene que ser el Tsubasa.

#12041 ¿Tanto tardan en traducir?

Keinart, vi que una cosa de 07 había traducido los primeros capítulos de Umineko en Español ¿Sabes algo? es que solo entiendo el 40% de las cosas y me gustaría verlo lento y en español.

1 respuesta
-Power

#12043 Porque tú, iosp y yo estamos locos xDDD

iosp

xD me acuerdo que yo entre aqui pensando en practicar mi ingles ya que llevo unos años sin dar clases ni nada, y pensaba que me aburriria, y aqui estoy, esto es muy grande.

B

#12044
Según tengo entendido en español está hasta el cap3. Y creo que el cap5 también. Aunque creo que no están del todo completas y faltan cosas en algunos caps.

Es un grupo fansub que se llama 07th expansion, pero no son el 07th expansion oficial, son un grupo fansub xD

Edit: Estamos locos pero el resto se lo pierde lo que hemos tenido estos 3 meses :D

Estoy en modo nostalgia ya xD

-Power

Se llaman The Witch Hunt xD

1 respuesta
iosp

Rewatch cuando este en el idioma de Cervantes?
Yo lo veo claro, y dudo que alguien este end esacuerdo, pasamos las partes de angesnore rapido y pista.

-Power
B

Dentro de un par de años resucitamos el hilo y metemos rewatch en castellano xD Y vamos trolleando a los nuevos :X

#12048
Se refiere al grupo fansub en español :X
Acabo de revistar y no son 07th expansion, son 07th inquisition
http://07thinquisition.foroactivo.com/

Awesome osts everywhere

B

Yo ya he cumplido con los rewatchs, no más por favor xD

-Power

Ah, como no dijiste inquisition pensé que te referías al inglés xD

B

Sip, fallo mío xD

iosp

Estais enfermos, pensando en los rewatchs! Y encima con cackles incluidos.

Eso dices ahora que has cumplido, ya veremos luego.

B

Ah por cierto, ya hemos pasado las 400 páginas. Con esto del live puesto no me he dado cuenta xDD

B

Por si no os habéis fijado samefag-kun cuenta como 2 y como uno a la vez, Erika puede decir en rojo que es la nº18 (Shannon+Kanon+Erika) pero en realidad desde siempre ha habido 16 personas en la isla.

Es una forma de revolver todos los rojos y de volvernos locos con lo de las personalidades de formas basta xD

1 respuesta
B

Yo lo que aún me pregunto es hasta que punto lo de Jessica y George era cierto. ¿Realmente estaban los dos enamorados de la misma persona? ¿O simplemente era metabullshit para representar otra cosa? Mi apuesta era que ambos ayudaban a Shkanontrice pero en este cap me han hecho dudar xD

iosp

Es normal que pueda decirlo, la verdad de ella es esa, asi funcionan los rojos.
Ya me veo a Shkanontrice cambiandose rapidamente de indumentaria xD.

Las personalidades multiples son inquietantes y a la vez hermosas, como una persona puede albergar tantas emociones/experiencias en lugares separados

B