Umineko no Naku Koro ni

B

El caramelo estará ya verde podrido xD

B

Basicamente Beato y Maria se conocían desde siempre y tenían buen rollo.

iosp

Maria tiene nueve años, shkanon trabaja desde hace diez, battler se piro hace seis, todo encaja

B

Tan sólo la pueden ver los criados. Que casualidad que Genji sea Ronove, Kumasawa sea Virgilia y Nanjo sea Gaap xD

B

Will es listo y se lo ve venir xD

iosp

Gohda es un puto marginado joder xDD.

B

Esto que habla ahora Will es parecido a lo que comentaba yo sobre el cap4. Que era raro que todos le dijeran a Battler que creeyese en la magia. Beatrice va haciendo que todos crean y el último es Batora...

B

Y ahora ya sabéis casi casi de donde salen las Beatrices

B

Es interesante todo esto. Son cosas que han han dicho pero ahora están bien explicadas y sin tanta metabullshit xD

-Power

DON'T WANNA

Pac0waR

la video novela interminable!

2 respuestas
B

Aquí me dio la sensación de que si Will obligaba a Maria a hablar de la Mariage Sorcery probablemente hubiese dado pantallazo azul como Shannon.

-Power

#12431 ¡Ya casi estamos!

B

#12431
No digas eso, que este es el último cap :X

¿Paro aquí ya? Hemos empezado un pelín antes así que yo creo que está bien parar aquí

iosp

Por mi para.

-Power

Según mis calculos llevaremos 135 horas

Pac0waR

despues de esto no se que voy a hacer con mis dos horitas diarias de umineko algun proyecto?

2 respuestas
iosp

Solo?
#12437 haz como yo, yo las aprovechare para estudiar xDDDDDD.
Es que joder, tras estar acostumbrado, costara trabajo desintoxicarse.

B

#12437
Vamos a poner a -Power por webcam bailando en un poste de gogo

Pac0waR

aqui teneis un espectador pues!

-Power

:$

B

Mañana es sábado, así que aunque estemos en fiesta la sesión será a las 16:00 :X

Also penises

iosp

Esperando mi desire en cantidades astronomicas en menos de quince minutos.
Que bonita sera la sesion de hoy.

B

Casi se me olvida la sesión de hoy xD. Voy preparando las cosas :X

-Power

Yo voy a comer ahora xD

iosp

Como se te puede olvidar? Os habeis trastornado con madoka, tendre que verla al final.
Yo ya tengo aqui mi platita con fresas preparado.

B

Power avisa cuando estes y le doy :X

B

Mientras tantos hablemos de otras cosas... ehmmm... que buen día hace... oh shit

iosp

Pues hace un dia perfecto, ojala fuera asi tres cuartas partes del año, dan ganas hasta de salir a la calle!
Cambiando de tema, hoy, como soy muy importante, han cambiado elr ecorrido de una cofradia para pasarla directamente bajo mi casa, no me he tenido ni que mover xD.

B

All hail iosp-sama. Han visto que había sesión de Umineko y por no molestarte la han puesto bajo tu casa. Está clarísimo