Umineko no Naku Koro ni

B

La chica se llama Clair Vaux Bernardus y es una pieza creada por Bernkastel en el tablero de Lion. Ella personifica la existencia Beatrice y está aquí para contarnos la historia de samefag-kun.

Digamos que es Beatrice sin magia y sin el pecado de Battler.

B

¿9 caps? Tiene pinta que es igual de caps que el epitafio D:

iosp

menuda movida xDDDD

B

Luego poned la canción que ha sonado con samefag-kun. Que me ha molado

B

¿Qué hace Lucifer con la ropa de Shannon? Jajajajajaja xDDDD

iosp

WTF? es quien yo creo que es?

B

Mirad a las estacas, eran maids en rokkenjima en la época de samefag-kun xDDDDDDD

B

Voy a seguir un poco, en cuanto haya un corte lo quito :X

B

¿Shannon? Lol wot

iosp

menudo copypaste de cuerpos xDDD

B

hiahia estás intrigadísimo eh?

Gin-Light

Quiero sexo con esa Beatriche!

B

Es decir, una de las personalidades de samefag no era nada más y nada menos que la de la chica que consideraba como a una hermana, Shannon. Pero la auténtica Shannon ya ni está en Rokkenjima ni nada cuando ocurren todos los sucesos D:

iosp

Como trolean xDDDDD

B

En fin, creo que hasta aquí está ya bien. Mañana más a la misma hora :X

-Power

Gloriosa lg_golden nocturne para vuestros oídos, let the loop begin.

B

El vídeo creo que es mejor no verlo porque huele un poco a spoil xD. Pero la canción es glorious. La dejo de fondo all day

1 respuesta
B

Yo esto no lo tengo muy claro, no se si Shannon existió en realidad o se la inventó samefag-kun.

Han dicho ya su nombre? (me he perdido los últimos minutos).

-Power

#12587 Nah, a partir del segundo 9 es imagen estática y antes no sale nada relevante xD

iosp

Si, han dicho su nombre.

WTF? Espadazos blancos? xDDD White truth?

B

Puede ser que samefag-kun se inventase a Shannon para tener una amiga. Algo así parecido a lo de Maria con Sakutaro.

B

ohhhh entonces ya podemos llamarlo por su nombre

Kinzo + Beatrice Castiglioni = Kuwadorian Beatrice
Kuwadorian Beatrice + Kinzo = *Lion *Yasu

Yasu= Shannon+Kanon+Beatrice

-Power

Y awesome vocal version <3

1 respuesta
B

¿Yasu? D: Me sigue gustando más samefag-kun

#12593
MY DICK

iosp

Menudo lio esta montado aqui, la cosa es mas compleja de lo que parece.
De esto sacamos en claro que ni Shannon ni kanon, podian haber trabajado tantos años debido a la politica de empleo.
Lo que me escama, es si no puedes aparentar ser otra persona, como esa persona se hace pasar por kanon y Shannon, personas que han existido.

Por muy mascado que este... Es que me imagino todo esto mezclado con meta, la cabeza nos explotaria.

B

Piensa que Yasu es "especial" y que tiene una especie de autorización especial para trabajar.

B

No tiene porque haber estado tanto tiempo. Samefag-kun ha estado 10 años trabajando en Rokkenjima porque entró muy joven. Se me ocurre que la razón por la que entró tan joven fue porque Kinzo quería usarla para meter a Beatrice dentro de ella, de ahí que encajase la época en la que Kinzo se vuelve loco por usar magia negra y la llegada de samefag-kun.

Kinzo al perder a Lion se volvió medio loco por así decirlo. Ve en Yasu una persona que puede criar desde pequeña (seguramente cogió a la niña de 8 años mejor del horfanato) y la llevó a Rokkenjima para usarla como sucesora del alma de Beatrice. Quería hacer una Beatrice artificial por así decirlo.

Con el tiempo Kinzo muere, y Yasu hereda su voluntad. Yasu se vuelve la head de la familia (de ahí que tenga el anillo) y gracias a lo que le dijo Batora hace 6 años se convierte en Beatrice a través de la leyendas de la misma. De hecho, ya nos han hecho dudar de que Rosa viese a la persona del cuadro exactamente igual, por lo que no sería raro que el retrato lo hiciese realmente Yasu a imagen y semejanza del deseo de Battler. Pues recordemos que el retrato se hizo hace 2 años, en la misma fecha que la muerte de Kinzo.

2 respuestas
Gin-Light

Muchas cosas cobran sentido ahora mismo, pero falta los resumenes keinart!

a #12597 y pon imagen en adivina anime xD

B

Supongo que ya puedo postear esto (estoy intentando encontrar la versión grande :X )

1 respuesta
iosp

#12597 pero... Supuestamente el niño que se despeño no era Lion?
En tal caso, si se despeña, se convierte en Yasu, en caso contrario es Lion?
Yo ya estoy mas liado que antes xD.

#12599 tienes mi apoyo moral y espiritual en tu mision de encontrar esa imagen a tamaño decente, es tremenda.