Umineko no Naku Koro ni

B

Empieza a leer novelas de misterio. Dios si es que parece que todo lo que le ha pasado en la vida va justo para lo mismo xD

iosp

Y asi, es como aprende a hacer closed rooms perfectas

B

Es duro saber que probablemente el 70% de la zumbaded de cabeza de Yasu venga de Kumasawa

B

Ese libro es el que mencionaron antes que era el que tenía el record de asesinatos. Ahora tengo curiosidad por leerlo xD

B

U.N. Owen. ahora Touhou. Ya sé que libro me voy a leer YA xD

iosp

Ya tiene la idea concebida de que hay que hacer para parecer que todo fue obra de una bruja.

B

Y aSí joder, están dejando clarisimo todos los pasos para convertirse en una Beatrice completa xD

iosp

Teorias con tus amigos.
me veo a todos con espadas azules/rojas/doradas matandose por las teorias xD

B

Como una jodida regadera.

-Power

Joder menudo earape

B

Cada capítulo de su historia va explicando una locura nueva de Yasu.

B

Yasu forever alone.

-Power

¿En qué año era esto?

iosp

Entre 1976 y 1986

B

A partir de hace 10 años, cuando entro Yasu a servir en la casa. Ahora mismo habrán pasado unos 3 o 4 años por lo que quedan 7 o 6 para los asesinatos aún.

Me pregunto si ya conocerá a Batora

B

Las estacas que faltaban xD

B

Oh cierto, llama "spiderweb" a la cadena. Creo que el espíritu de Rokkenjima odiaba las telarañas.

B

Sip, se supone que los demonios antiguos estos odiaban las telarañas, por eso le dice Kumasawa que la cadena es una "telaraña" que alejará a las brujas xD

-Power

Eso de la cadena me lo he perdido xD

B

En resumen. Yasu pierde cosas muy a menudo, y entonces le echa las culpas a Gaap (una bruja). Kumasawa le enseña que hay formas de repeler a las brujas, como con telarañas. Así le enseña a tener las llaves siempre con una cadena (telaraña) para no perderlas (las haga desaparecer gaap)

B

Me lo veo venir. Yasu va a hacer cosas creepy para hacer que las zorras estas crean en las brujas xD

iosp

O alguna de estas dos sera elk sirviente que sale malherido.

B

Joder que corto se me ha hecho hoy y eso que no ha pasado relativamente nada.

-Power

A mí si que se me ha hecho corto xDDD

B

Esto es Yasu creando closed rooms, se le veía la habilidad ya xD

iosp

Coger una sola llave tambien es sencillo assneechan.
Mira, la sacas de tu llavero, intercambias y ya esta

B

Metabullshit everywhere.

iosp

Vale, las ofrendas xDD

B

Uuhum, talked to Yasu, Shannon and kumasawa-san...

B

Nunca a ninguno de los residentes, sólo a los criados. La que tienen montada entre los criados xD