Umineko no Naku Koro ni

B

BattlerxShannon =3

B

Batora le dejaba libros de misterio a Shannon. Ambos estaban enamorados gracias a los libros de misterio ooooohhhh...

Y luego se matan usando las mismas novelas de misterio xD

B

No me gusta que esta sea la primera vez que se menciona la afición al misterio de Battler >:

iosp

La primera vez?
creo que ya lo dijeron, al menos en los capitulos con erika.

B

En el cap5 y 6 se deja entrever que es lector de libros y tal, pero vamos casi nada realmente

B

Dios me cuesta creer que Battler luego no pudiese acordarse de esto xD. Dios mio hay que ser pardo xD

B

Pecado incoming

iosp

Tenia problemas mas gordos como para recordar chiquillerias de este estilo.

Lo mejor es que Beatrice en todos los juegos dice que lo unico que cuenta es el amor, ironico que se lo dijera Battler.

B

Ushiromiya Battler has a sin /red

B

Ya está Battler, ya lo has dicho, ya la has liado.

B

EL CABALLO BLANCO. OH BOY OH BOY

Y ahora Engrish para finiquitar el pecado y listo

iosp

xDDDDDDDDDDDDD en caballo xDDDDDDDDDDD

B

En serio Battler, hay que ser gilipollas para no acordarte de un momento así en tu vida xD

B

Es la Pony Theory tíos, es increíble lo que internet llegó a acercarse xD

B

En un año dice, en un año. Y PASAN 6.

BATTLER ERES GILIPOLLAS EN SERIO, QUE PUTO ASCO ME DAS JODER xD

iosp

Un monton de gente diciendo cosas, alguien lo soltara xD.
pero es tremendo, encaja y todo.

iosp

Menudo amo xDDDDDDDDDD
Un año dice el tio, y encima a los seis, ni se acuerda.

B

Dios le acabo de coger una tirria a Battler y una empatia a Yasu espectacular xD

B

Being Yasu is suffering

iosp

Pues, yo comprendoa Battler.
Yo de pequeño 6-8 años tambien tenia una "novia" vivia cerca de la casa de mi abuela, cuando se mudo, no volvi a saber nada de ella tras los años, de hecho cuando la vi ni me acordaba xD.

B

Entonces tu también eres un hijo de Rudolf, rompiendo corazones a lo playboy xD.

Joder pero es que dudo que tu tuvieses una conversacion tan jodidamente bonita y pastelosa con la chica esa como la que ha tenido Battler con Shannon. Es como para olvidarse de eso :X

iosp

Evidentemente no, pero ibamos por los descampados en bici, merendabamos juntos y demas.
Como voy a tener una conversacion asi siendo un mocoso joder xD.

B

Pues ten cuidado, cuando menos te lo esperes se convierte en bruja y mata a toda tu familia

B

Empiezan los 1000 años de sufrimiento de Beatrice D:

B

Oye pensando sobre lo de que Battler no es hijo de Asumu. Kyrie dijo en algun momento que el día del parto suyo lo tuvo el mismo día que Asumu. ¿Puede ser posible que Kyrie haya sido su madre real todo el tiempo? Eso volvería aún más absurdo toda la mierda de dejar la familia de Battler xD

iosp

Yo nada mas ver a Ange con ese pelo tan parecido al de battler, lo pense, y creo que lo dije.

Pero... Entonces que?
Asumu y Kyrie estaban en el mismo hospital y se las ingenio para cambiar los niños?

B

Quizás el hijo de Asumu murió, pero como Rudolf estaba casado con ella, y Battler era hijo suyo al fin y al cabo, quizás Kyrie tuvo la valentia de dejar su hijo a Rudolf a pesar de todo, o algo de eso, no sé

iosp

Kyrie dejando su hijo a asumu? Que lo crei ella?
Estamos locos? Hablamos de la misma?

No, dudo que kyrie hiciera algo asi, de hecho, ella misma dijo que su hijo murio, vamos, que no salio bien el parto.

B

Quizás mintió, no sé xD. O quizás fue todo cosa de Rudolf, al fin y al cabo tenía algo muy importante que decirles tanto a Battler como a Kyrie

iosp
  • battler, Kyrie, tengo que contaros algo que os hara gracias, sois madre e hijo, Asumu falsifico el nacimiento, y se lo llevo para mantenerme a mi cogido por los huevos, me lo conto... En su lecho de muerte.