Umineko no Naku Koro ni

iosp

#13530 hereje! Tenemos que proponer [X] Go outside joder

Respecto a lo de Nanjo se me ocurren algunas cosas, quizas finjio, tal vez estaba acojonado y entro en un estado alteradod e conciencia, no recuerdo si habia rojo sobre si muerte instantanea en el momento en que Jessica lo notifico.

B

Sobre el Ep8

Spoilers ligeros sobre el "gameplay" del episodio
Spoilers ULTRABASTOS sobre la historia
Spoilers de gloriosa música
-Power

Me tempo que los últimos no son spoilers para mí.

B

Casi parece un juego de DS. Los spoilers bastos prefiero no abrirlos, pero los del gameplay me chocan bastante xD No tiene pinta de poder llevarse en el live entonces :X

iosp

Uff pues si es asi, lo veo casi inviable para jugarlo aqui.
Con los bastos, WTF? xD menuda manera de reliarlo todo.

Loliange, que mona ella xD.

pd: la musica es awesome para variar, sobre todo la ultima, es una mezcla de varias, me gusta.

B

Oh y esto lo pongo libre porque es fucking awesome

Battler le pide a Bern que vuelva Erika, Bern acepta encantada Y ENTONCES ERIKA APARECE BLANDIENDO DOS GUADAÑAS ROJA/AZUL EN CADA MANO PILOTANDO UN BARCO PIRATA CARGADO DE GOAT-KUNS PARA INVADIR EL META MUNDO MIENTRAS ESTO SUENA DE FONDO

HOLY FUCKING SHIT

B

Wat

-Power

Hahahah gloriosos loops le he metido yo a lixAxil

iosp
  • se va armado con una

A quemar los estudios de la mierda esta de gente.

¡PERO QUE HACEIS REVIVIENDO AL PEOR PERSONAJE! Ni evatrice llega a su nivel de asquerosidad, me habeis defraudado, meteos el ep8 por el culo.

Eso si, la musica salva la tarde, para variar.

B

Y aquí va mi blue truth

Who Dunnit
Why Dunnit
How Dunnit
La verdad
Gin-Light
Para Nacho
1 respuesta
B

#13541

spoiler
Gin-Light

THX ^^

PD: ¿Cuándo hacen un over truth sobre la verdad de los asesinatos y todo? =D

ultra basto Spoiler del Ep8
1 respuesta
iosp

#13543 maldito! Como pones ese spoiler aqui, hoy, en esta situacion xD, me entran unas ganas ENORMES de abrirlo, pero se que no debo.

Vale, lo he abierto T.T no tengo nada de fuerza de voluntad. Aunque tiene sentido, al ser como es el ocho, pues es hasta logico pensar que te saltaria si haces eso.

-Power

Also, por muy fuerte que sea la explosión, el oro no va a desintegrarse, y son casi 10 toneladas, se llenaría todo de lingotes xD

1 2 respuestas
Gin-Light

#13545
Pero los lingotes o son totalmente sepultados o caen al agua y se hunden.... ¿Crees que saldrán volando? xDD

iosp

#13545 cada lingote pesara unos diez kilos, tampoco son tantos.
Bajo tierra, con una explosion que se lleva media isla, lo mas logico es que quedaran sepultados vete a saber donde.

Mi blue truth es simple, son todos unos hijos de puta codiciosos, egoistas de mierda, la unica que se salva es Kyrie, que desde el principio sabe lo que quiere, es un modelo a seguir de cerca.

B

Yo quiero reflexionar un poco sobre las últimas imágenes que han salido al final del capítulo en plan rápido y con sangre que eran muy importantes. Voy a recopilarlas aquí porque son muy importantes:

A mi forma de verlo, la primera es claramente Kinzo demostrando que fue él quien se quiso quedar con el oro y el que creó la disputa entre los japoneses y los italianos para poder él hacerse con todo el oro. Esto me lleva a pensar que engañó a Bice para poder quedarse con ella y con el oro. Puso su propia vida y el amor de su vida en juego, y ganó.

El segundo sería la hija de Bice, la Beatrice de Kuwadorian, antes de ser violada por Kinzo xD

Y en la última deducimos que es Yasu. Tiene pinta de que debido al accidente del acantilado le ocurrió algo en su cuerpo que le impedía amar, algún tipo de herida que le ha dejado sin genitales y por eso se vuelve andrógino. Teniendo en cuenta que cuando era un bebé la trataban como un chico, lo mismo le amputaron el penis xD

Aparte de eso hay un par de cosas que estoy pensando que todavía no tienen solución, y que creo que son importantes a pesar de ser menores a los asesinatos :X

Para empezar, y así vamos en orden.
¿Por qué había sangre en el pomo de la puerta de Natsuhi (si eso fuese sangre claro)?
¿Por qué había sangre en el comedor?
¿Cómo consiguió Krauss un lingote de oro de la nada?
En el capítulo 2, ¿por qué había oro en la capilla?
¿Qué es lo que vio Battler cuando estaban Beatrice y Kinzo en su estudio antes de admitir la existencia de la bruja?
En el capítulo 3, ¿quién mata a George y por qué deja el número PIN del banco junto al cadáver?
En el capítulo 4, ¿por qué hay tanta gente diciéndole a Battler que crea en la brujas?
En el capítulo 5, ¿quién y cómo se deja la carta de Beatrice en el salón de la mansión?

Parece que no, pero son cositas importantes, voy a dar mis propias blue truths al respecto:

spoiler
iosp

Con respecto a la muerte de Nanjo, si no recuerdo mal, existian rojos negando el suicidio, y la implicacion de Eva en su muerte. Ademas que todos los supervivientes tenian coartada.
Lo del pin de la tarjeta, es muy buena xD, sabiendo como es Eva, pudo funcionar.

B

Caballeros, tengo el Ep3.

Eva resuelve el epitafio y encuentra el oro, right? En la cámara del oro se encuentra con Yasu que le suelta el tocho que vimos en el Ep7. En ese momento Eva pasa a ser Head y Yasu se convierte en furniture de Eva. Eva le pide que colabore con ella en la matanza.

Al final probablemente Eva le pegue un tiro a Yasu. Encaja con la metabullshit y explica todos los plot holes del episodio.

1 respuesta
B

#13550
¿Y como interpretarías la muerte de George entonces? :X

Lo de que se vuelva furniture de Eva es muy probable, de hecho tiene pinta de ser así. ¿Podemos juntar nuestras dos teorías y decir que Yasu a pesar de ser furniture de Eva decide rebelarse por salvar a Battler?

Umm, esto explicaría como Yasu cierra la ventana de George y luego sale por la puerta con normalidad. Al ser la furniture de Eva podía salir y entrar de la mansión con normalidad pues Eva sabía perfectamente de su existencia.

1 respuesta
B

#13551 Eres demasiado romántico Keinart xDDD

No creo que en ningún momento Yasu sienta lo que le está haciendo a Battler, está loca, está enfadada y sobretodo está muy decepcionada. Le hace ver miles de atrocidades a Battler y le trollea hasta el infinito, es yandere perdida. En serio crees que después de todo loq ue hemos visto puede salir a la superficie el amor por Battler? En mi opinión el primer paso lo tendría que dar Battler, mientras tanto Yasu hace sangre.

Sobre la muerte de George, lo vimos en el Ep6. George le cuenta a Eva que se toca por las noches pensando en Shannon, hay pelea y adiós. Opción B: se lo carga Yasu y Eva en rage se carga a Yasu.

B

Without love, it cannot be seen...

xD. Me gusta pensar que todo son por cosas bonitas and stuff :3

¿Y por qué estaba el PIN del banco escrito con sangre en la habitación donde George apareció muerto? :X
Umm no sé, quizás lo uso Yasu para llamar la atención de Eva y al ver que dentro estaba George muerto se enfadase y provocase el accidente de Jessica o algo así, no sé xD

Gin-Light

Voy a dejar claro una cosa. Sois todos unos cerdos.

Tio, Kyrie sabía del oro y seguramente tenia planeado desde un principio matar a todos cuando encontrara el oro. Kyrie mato a todos y Eva no murio y mato al resto. FIN.

Yasu es una sadica y quereis resolver los juegos y son todos falsos para poder crear uno de verdad.

B

El rojo no terminó de afirmar si esa era la verdad.

Yo supongo que será un poco como Higurashi. Si no hay confianza no se puede lograr. Lo que luchan ahora es contra el destino por así decirlo. Tanto la certeza como los milagros están en su contra, todas las posibilidades dictan que van a morir todos, sea como sea. Quizás el secreto está en lo que dijo Will. Conviértete en un milagro tú mismo. Aunque las posibilidades sean 0, el destino no está escrito y lo podemos cambiar.

Bueno eso es lo que pienso que ocurrirá en el siguiente cap si las cosas van bien, pero por ahora todo tiene muy mala pinta xD

Also, empieza la carrera

:3

B

Mirad que chulada

B

Kumasawa con el mackerel xD. Hideyoshi me recuerda a los del Metal Slug xD

iosp

Pues anda que no debe molar jugar una partida con un ajedrez asi xD.
En vez de jaques, haran cackles, anda que no, con sonidos, le metes la posicion de las fichas, bueno no, que cada pieza tenga su indicador y segun lo que pase, vaya sonando.
Un Battler acorralado llorando xD.

B

Echo de menos Umineko :_

A hacer ranks!

Episodios!
3>5>1>7>6>2>4

BGM favoritos!
The Executioner > Dreamend discharger > Life

Personajes favoritos!
*Bernkastel: Trollmaster
*Erika: Villano perfecto
*Natsuhi: Probablemente la persona que más sufre de toda la historia (después de Yasu), le tengo mucha simpatía

Momentos!
Ep1:
*Cadáveres en el cobertizo y goldenslaughterer de fondo, so good it hurts.
*Maria cantando en la pared, Natsuhi muerta por un disparo, el reloj suena, creditos, WTF IS GOING ON
Ep2:
*ROSA MUSOU
Ep3:
*"Too bad. Witches don’t refor★m." Devastador.
Ep4:
*Being Maria is suffering
*Epic tea party is fucking epic.
Ep5:
*ErikaxDlanor <3
*Culprit-san cargándose a Hideyoshi con Natsuhi en el armario
Ep6:
*Erika rebanando cabezas <3

  • "even if you join us, there are 17 bang"
    Ep7:
    *El cuento de terror de Jessica.
    *TRASH HIM KITTIES
1 respuesta
iosp

#13559 Ya somos dos :(

-Episodios (susceptible a cambios):
7>3>1>6>5>2>4

  • BGM
    World End Dominator > Executioner > Love Examination > mirage Coordinator > Happy Maria with lyrics > Liberated Liberator > Golden Nocturne
    Y mejor paro, que me puedo tirar hasta mañana.

  • Personajes Favoritos
    Kyrie: Modelo a seguir, hasta tus propias emociones son un arma que usar para tus metas, me recuerda a Katanagatari.
    Yasu: Con tanta personalidad, alguna te debe gustar. Ademas de ser el motor central de la historia, cuyo destino es triste se mire por donde se mire, me da pena.
    Batora: es el puto amo, sin mas, llora, le dan por todos lados, y se olvida de su futura parienta durante seis años.
    Maria: Es inocente a mas no poder, ¿Quien no querria abrazarla, o tenerla de prima pequeña?

  • Personajes
    Erika: Puta, mierda, basura, bazofia, os lo podriais haber ahorrado.
    Nothing: Ni Evatrice/Gohda/Rosa llegan al nivel de odio requerido

  • Momentos:
    El ep1 directamente te lo copio, es perfecto.
    Cadáveres en el cobertizo y goldenslaughterer de fondo, so good it hurts.
    Maria cantando en la pared, Natsuhi muerta por un disparo, el reloj suena, creditos, WTF IS GOING ON

ep2
Beatrice. No hay nada mas xD.

ep3
Evatrice masacrando a Rosa, glorioso.
Troleada astronomica de Beato a Battler

ep4
Snore time
Brutales muertes de Rosa a manos de Maria, precioso, fabuloso, emotivo a mas no poder.

ep5
Fuck you Erika!

ep6
Endles sorcerer, nada mas que añadir, bueno, si algo mas:
Ahi te mueras Erika, no vuelvas.

ep7
La historia de Kinzo, Beatrice II y yasu, muy triste todo.
Que decir del final Bernkastel con su guadaña.
Kyrie, Kyrie, y mas Kyrie, fria, calculadora, todo lo tiene para ser una witch, y de las buenas, ademas de triunfar haya donde vaya.