Umineko no Naku Koro ni

B

Ya he puesto el resumen en #1. El vídeo como hubo varios cortes no esta entero. Toda la parte de Ustream se ha perdido :(

Lo único que queda es la parte que se hizo por Justin, que es justo donde lo dejo #1320. Así que Power esto te interesa xD
http://es.justin.tv/keinart/b/279205334

-Power

Ya lo tengo visto, joder me perdí lo mejor OH DESIRE

Gin-Light

Yo a esas horas siempre tengo clases (dgafvduagdoadha) y mira que quiero saber lo de Umineko...

Pero me pondré al día, para cuando se emita y falte a clase xDD

PD: Gracias por los vídeos.

B

Espero que Keinart tambien enseñe hoy el loro era tan mono , haber si hoy puedo ver umineko xD

B

Los vídeos por lo visto hay un problema. Y es que Justin me los borra pasado un tiempo xD. No lo sabía así que los vídeos irán desapareciendo y no puedo hacer nada :/

Si os queréis poner al día podéis leer mi resumen y la lista de personajes en #1 o podéis descargaros el juego y poneros al día con el mismo juego. Recomiendo más lo segundo pero como llevamos ya unas 8 horas de juego aproximadamente pues si os leéis el resumen tampoco pasa nada.

Hoy he hecho varios cambios en Ustream y debería ir perfecto sin caerse. Digo debe porque nunca se sabe xD. Estoy haciendo pruebas ahora mismo y por ahora no me ha hecho ni un amago de caerse, así que parece ir bien, pero mejor no hablo muy alto xD

1 respuesta
iosp

#1385 sssssssssssssssssh no atraigas el infortunio.

Yo ahora mismo me estoy bajando la VN, a partir de la semana que viene no podre estar todos los dias, asi que....
Por cierto, una cosa que me venia rondando, para hacerlo mas facil aun, se podria subir la partida guardada no? Asi, si te quedaste en una emision en concreto, podrias avanzar a partir de ese punto.
Creo que es una buena idea, y a mi me vendria muy bien de aqui a un tiempo (en el caso de que la consiga instalar xD).

EDITO
Por si hay algun interesado, no hace falta poner el idioma en japones para instalar el juego, simplemente se queda como pillado al rato (falsa alarma, ya que supuestamente en esa ventana te dice que ya esta todo listo) le pones el parche y ya esta, funcional 100%, o eso parece.

#1386 ok, yo ya te lo pedire si me hace falta algun dia, lo suyo seria, si pudieras, hacer un backup de aqui en adelante.
De esta forma si alguien necesita el del dia x, ya lo tienes, o si pasa algo (pc se va a Pernambuco, cosas varias xD) ya tienes el backup.

1 respuesta
B

#1386
Pues he estado mirando y sí, puedo pasar las partidas guardadas. Es un archivo que graba todos los bloques. Así que si a alguien le hace falta que me lo pida y le paso mi archivo de guardado para que siga por donde lo dejó si le hace falta

Egalestrenge

ooohhhhh desiiiiireee!!!!! ya me he actualizado la VN por mi cuenta... QUIERO UMINEKO NAO

B

Comienzan las pruebas, en breves empezaremos D:

sombrio24

Keinart fanservice time!

B
-Power

Mira como se descojona xDDDDDDDDDDDD

B

Ahora pondré el himno de Canadá xD, puto nacho xD

osk1

Ya te lo puedes ir aprendiendo para cantarlo por la calle y conquistar a la féminas.

p.d: Busca a Ramona, a ver si la encuentras.

B

Keinart: Cacklecacklecackle**cackle

sombrio24
B

OOh my fucking god puta cara de troll face XDDDD

P3R35AN5

No seas cutre,recorta la mascara y ponle una goma.

B

Se me cae la trollface D:

B

O dios ahora es cuando se desnuda no?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P3R35AN5

B

Enough Canada xD

-Power

Nuclear fussion fuck yes <3

P3R35AN5

sombrio24

En serio te escucho el tu ruidito de IRC y pienso que me están hablando.

Fuuu

-Power

Holy shit man pásame esa pero ya xD

P3R35AN5

No parrot, no party.

B

Dame un segundo y te la pongo. Y el parrot lo tiene mi hermano ahora xD

B

Toma Power http://www.youtube.com/watch?v=ZlUpS2hvn6w