Umineko no Naku Koro ni

Egalestrenge

go ahead

-Power

Eva trolling in the morning xDD

Gin-Light

bye bye

Egalestrenge

tengo la sensación de que lo hemos dejado a 5 min del mindfuck xD

B

Mañana

oh god mañana...

1 respuesta
iosp

bueno, resumen xD.
Vivos

-Kanon
-Genji
-Natsuhi

  • eva
  • hideyoshi
B

Mañana podré tener esto toda la tarde puesta. Así que si el fail no es muy pronunciado podremos tener sesión molona xD

Egalestrenge

#1655 eso no ayuda a bajar el hype, Nacho xD

Egalestrenge

yo mañana estaré hasta las seis como máximo, la facu mata

iosp

Yo digo que esta muerto Gohda, Maria y Shannon desaparecidas, Rudolf y Krauss tambien caen.
Ale, ya esta hecha mi porra xD

B

Voy avisando ya. Probablemente hoy al final no haya emisión :( Estoy bastante ocupado pues tengo que tratar un par de asuntos importantes esta tarde y no quiero que se me escapen. Mañana viernes tampoco habría D: Pero no lloréis aún, este fin de semana sí que prometo emitir y además en plan telemaratón. Tanto sábado como domingo a tope metiéndonos todo el chute de Umineko.

:( Intentaré que para el sábado no haya fails xD

iosp

Nos quedamos sin el fail diario :( ademas, en una parte interesante.
Si tuviera una buena conexion emitia yo, que ya tengo la VN a la par, bendito crtl.

Esta mañana mientras estudiaba, iba pensando en el acertijo, aun cojea por algunos lados, pero creo que mas o menos ya lo tengo.

1 respuesta
B

;(

Bueno, es comprensible, tendrás cosicas que hacer. Yo el finde probablemente no esté ;(

B

#1662
Mi línea seguro que es peor que la tuya y aquí me ves. Si te ves con ganas podrías intentarlo. Ya me pondría yo luego con mi propia VN a vuestro nivel. O sino también podría encargarse Egalestrenge que también tiene la VN y está a la par con nosotros.

Sobre lo mío es que estoy ultimando las cosas del contrato para Canadá y estoy hablando con la embajada y esas movidas. Y además hoy mi idea es irme a comprar el violín de una vez D: Así que poder seguramente podría emitir pero me haría perder un tiempo que quiero usar en otras cosas.

1 respuesta
iosp

#1664 puedes partir en paz, no te maldecimos ni nada por el estilo.

Y no, creeme, dudo que sea peor que la mia , para ver el stream tengo que quitarlo todo (todo lo que descargo) ademas de dejar el pc limpio de otras cosas, de lo contrario me va a tirones.
En resumen, es por conexion, y por pc, si lo tuyo es fail, el mio ni empezaria xD

B

Que lineas tenéis pues?

Esto me marca 8500 de bajada y 630 de subida, podría también intentar emitir un rato :P

iosp

Tengo seis megas timofonicos.

5000 de bajada y 314 de subida.

En la subida se me fue el dedo, son 317 no 700 xD, ya me gustaria a mi tener eso para cuando subo algo....

B

Y en serio no se puede emitir bien con nuestras subidas telefonica? :o_o:

Voy a hacer alguna prueba ya solo por curiosidad xD

iosp

La verdad que lo dudo, he visto algunos streams con mejores conexiones yendo a saltos.
Claro, que hay tambien influira el pc, pero la subida sin duda es lo mas importante, y sin llegar a un mb.... Dudo que vaya bien.

Egalestrenge

he llegado tarde de la uni y acabo de terminar de almorzar. Dios te maldita Keinart xD
por mi parte vale, podría intentar emitir, aunque no prometo nada, la última prueba que hice fue un fiasko xD pasaros a y cuarto por aquí, voy a ir haciendo pruebas

B

Va a emitir Egal. Voy a enseñarle a emitir y en un momentito empezamos xD

iosp

Hace un rato hice unas pruebas, no me transmitia ni el sonido, de hecho, se quedaba en conectando todo el rato....

Al menos hoy no habra fail xD.

B

Same here, he estado probando cosas y aparte de no tener sonido se quedaba clavado de forma suddenly. Además osk1 me ha visto la cara por accidente

:X

1 respuesta
iosp

Daños colaterales, como esta? Se ha recuperado del trauma?

Probablemente sea gracias a la gran conexion que ofrecemos, a ver si egal consigue hacer algo bonito y tenemos sesion uminekiana!

Egalestrenge

listo

Gin-Light

g0? ¿hoy quien emite?

iosp

Emite egal hoy.

Egalestrenge

esperad que tarde en salir xD

Gin-Light

#1673 lo que tienes que tener cuidado es no verle el careto a Osk1, puede que te lleves una desagradable sorpresa.

B

Dadle a F5 y ya debería salir. Yo me voy a ir, disfrutar de la velada D: