Umineko no Naku Koro ni

Egalestrenge

all right, si no no paramos nunca xD

iosp

epic trolleada?

-Power

WALL OF TRUTH

-Power

giggle time

TiZeiNeKeN

*giggle**giggle

B

Es la hora, voy a ir parando ya ¿no? D:

Egalestrenge

por desgracia... xD

iosp

Como no pares ahora, me veo terminando a las 12 xD

-Power

Suficiente DESIRE por hoy

B

Penis

B

awww ;(

Egalestrenge

es un bucle infinito!

B

Tengo una teoría rarota sobre Jessica. Ahora luego la cuento porque es tocha y no estoy aún seguro de ella D:

Egalestrenge

yo me voy a estudiar, nos vemos mañana cerdos

B

Bueno os recuerdo. Mañana hay emisión normal y corriente. Pero a partir del Martes tendré que cambiar el horario dramáticamente :/

iosp

Yo ya no se que pensar, maria sabe demasiado.
La solucion en el fondo es sencilla, beatricEeEe esta metida de lleno en todo esto, fuerza a alguien con cuerpo solido a actuar por ella, y fuera xD.

B

Mi WALL OF TRUTH sobre Jessica

spoiler
iosp

Tus verdades me dan miedo....

B

No pienso leer lo que ha puesto lbnchi hasta que no haya yo dado mi "versión". A ver, sobre Jessica, voy a comentar porque para mi es la sospechosa number one:

Cospiparanoia sobre Jessica
1 respuesta
B

Debo decir para los valientes que se lean el tocho que te has quedado sorprendentemente cerca en algunas cosas.

iosp

#2269 que te contraten para hacer guiones joder xD.

Con lo de Kanon, estoy de acuerdo, es muy sospechoso, parece el tipo de persona que obedeceria ordenes por muy raras que fueran.
Pero, verdaderamente, no veo a Jessica, quizas tenga ese pelo, porque Krauss sea hijo de Beatrice, vete a saber, aunque es verdad, que a mi se me ha pasado por alto lo de no tener hijos, en su dia me choco.

Estas liando la cosa bastante, aunque el tipo de argumento, me recuerda bastante a Higurashi, con todo enmarañado.

Hay que reconocer, que has pensado bastante en el tema, para hacer semejantes teorias, hace falta tiempo.

Que miedo me da cada vez que nacho habla xD.
Tampoco es tan raro, con todo lo que ha soltado, raro seria que no acertara en algo.

B

Kanon es furniture. La furniture está para obedecer órdenes.

Egalestrenge

#2289 estoy de acuerdo en muchos aspectos. Godah fue contratado por Krauss cinco años antes. Es decir, está "del lado" de Krauss. En la noche del primer crepúsculo, en el cambio de turnos, fue Godah el que se tuvo que quedar en la mansión. Él solo. Los demás en la casa de invitados, alejados de la escena del crimen. En cuanto a Kanon, desde que se lo presentó se le veía venir. Jessica intentaba hablaba todo el rato por él y con palabras en defensa a su forma de ser (chico tímido, poco hablador...). Jessica es bastante obvio que no es Ushiromiya, de repente no pueden tener hijos and suddenly una Jessica en la familia, no way. Sin embargo, suponiendo que el asesinato y el complot sea así, y que Beatrice en realidad no sea más que una antigua relación de Kinzo, ¿entonces por qué Kinzo se ha marchado? ¿Está tan flipado y montado en el pony que se cree todo el rollo de Jessica? Me parece demasiado. Además, supongamos que sí, que es Jessica. Esto no explica que una tal Beatrice llegue por la noche, en plena lluvia, y le de un paraguas y nota a María (Jessica estaba hablando con Battler y George en la casa de invitados). Supongamos que tiene que ser una mujer, quedaría Shanon. Pero Shannon está muerta, ¿no? Tengo la teoría de que, si bien en parte Jessica tiene que ver, hay que barajar la existencia pura de Beatrice, y la clave está en las muertes, la cual tengo una teoría rarota que escribiré más tarde xD

B

No tuvo porque ser una mujer la que llevaba el paraguas. Recuerdo que yo al principio me creía que Kanon era una mujer xD. Además, no sabemos si Jessica estuvo "todo el rato" con Battler y George. De hecho, es una escena que no ponen y se la saltan directamente hasta que Kanon les avisa. Y pasa mucho tiempo así que no sabemos que pudo o no pasar.

Que Kinzo se haya marchado está claro que aún es un misterio. Pero no sería tan descabellado pensar que ha ido para prepararse para la siguiente fase del "juego". Hay que recordar que esto el conjuro es un juego, y como tal, seguramente tendrá normas entre otros detalles que quién los domine tendrá más posibilidades de ganar.

Yo no creo que exista Beatrice como tal. Al menos no tal y como conocemos. Eso sería convertir la historia en una historia fantástica, y me da a mi que van a intentar hacer parecer que es así todo el rato para luego desmantelarlo todo y descubrir que la magia realmente nunca ha existido. Y si apareciese una décimo novena persona de la nada sería un poco como "hacer trampas". "Ah, el malo es no se quién, ¿pero como ibas a averiguarlo si no ha aparecido hasta ahora?". Yo creo que todos los personajes ya han salido o se han mencionado de alguna forma, y la gracia es jugar con esas cartas que tenemos. Claro que podría haber alguien más pero eso es imposible de saber y la verdad es que perdería mucho el misterio. Así puedo inventarme que ahora Krauss tiene un hermano gemelo malvado secreto y puedo liarla.

Egalestrenge

El misterio sigue. Supongamos que es cierto que Beatrice existe, pero como ya sabemos, Beatrice no tiene cuerpo material. Podría ser que la misma Beatrice, es la que haya hecho las reglas del juego y sea la propia Jessica la que lo esté siguiendo.

lo meto en spoiler porque me he alargado xD

spoiler

Creo que las muertes se rigen por otro factor, más allá del dinero y ese factor creo que va relacionado con Beatriche. Aún tengo que pensarlo mejor, lo dejo para mañana, que me tengo que ir a la cama ya fuck damn it

B

Os empeñáis en negar la existencia de Beatrice, eso está mal ;D

iosp

A mi la trama me suena bastante a higurashi, ateniendome a lo que he visto digo que razonar no vale de nada, puede ser util en alguna parte, pero razonar el conjunto no es viable, algo raro habra.

Beatrice existe, no como consideramos la existencia, pero..... Dios local? Entidad extraña? Algo es.

De todos modos, tendre que coger un dia todos los datos, e intentar vislumbrar algo, es muy interesante y divertido hacer teorias xD.

B

En ningún momento digo que sea por la herencia :/. Puede que mi teoría sea demasiado tocho pero en varios aspectos te has ido por cosas que yo no he dicho. Pero al final no has dicho nada concreto Egal xD

spoiler
B

Brrr ya tenemos live. Voy preparando la shit

B

Live de Keinart. Ahora con publicidad