Esta temporada la he empezado con ganas, de momento estoy viendo:
Shokei Shoujo no Virgin Road: Me gustó como se desarrollaba el primer capítulo y de momento la seguiré viendo pero es probable que no llegue al final.
Aharen-san wa Hakarenai: Es agradable de ver y algunas cosas me hacen gracia.
Ao Ashi : El típico anime deportivo, no de esos que dices "que ganas me da de ponerme a jugar/practicar esto" pero se deja ver.
Dance Dance Danseur: Esta entra en mi top de la temporada. Me acordé de Ballroom e Youkoso y solo por eso tenía que verla.
Gaikotsu Kishi-sama - Tadaima Isekai e Odekakechuu: El opening me encanta, me gusta el protagonista y tengo curiosidad por ver a donde nos va a llevar. A su favor tiene también que no recurre a CGI canceroso en las animaciones como otros isekai genéricos.
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: La he empezado, sólo he visto el primero y no os voy a engañar, pero sólo me llamó la atención porque la protagonista lucha semidesnuda. No se si la continuaré.
Mahoutsukai Reimeiki: No se porque la estoy viendo, otra candidata a desaparecer.
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu: Esta me ha sorprendido, dentro de los cientos de isekai que salen cada temporada creo que este aporta algo nuevo. Otra que terminaré seguro.
Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: Con esta tengo un déjà vu constante, como si ya la hubiera visto, pero sigue en mi lista.
Spy x Family: Esta es la buena, lo mejor de la temporada por ahora y con diferencia.
Tate no Yuusha no Nariagari Season: La veo por inercia porque el bajón con respecto a la primera temporada es considerable.
No descarto empezar alguna más.