Valvrave The Liberator

B





No, no me he equivocado, hay un Valvrave que no aparece, el Valvrave 2. Yo diría además que, según lo dicho por Rukino, falta un 7º Valvrave por aparecer.

El 2º Valvrave creo que lo pilotará L-Elf.

Chuckfan

Faltan el blanco y el negro

1 respuesta
-Power

Falta el vulvarave

2
Gin-Light

#92 Colores del arco iris... Son 7 colores bastante visibles, así que los colores que faltan son:

  • Naranja

  • Celeste

spoiler

#95 lo siento... pero parece ser que no. Pero no te lo niego, podrían salir.

2 respuestas
Chuckfan

#94 No valvrave rangers?

1 respuesta
B

#94

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#96

spoiler
1 respuesta
B

#97

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#98

spoiler

#100

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#99

spoiler
1 respuesta
B

#99

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#101 Lee un poco

spoiler
1 respuesta
B

#102

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#103 Por que es una tia.

7
Chuckfan

#103

spoiler
Igneel

Tipos de espectadores de Valvrave

Yo soy una mezcla del pelirrojo y el rubio.

9 2 respuestas
Angelixion

#106 "Oh god, i'm impressed" o esta "this is the dumbest shit, my sides have been liberated"

Pentakaiser

#106 Deberia ser la cabecera del hilo, la define completamente xD

MavenBack

Todos sois el del pelo blanco

1 1 respuesta
Angelixion

#109 Yo soy una mezcla de todos, "What the fuck have been liberated? this is the dumbest shit, im done"

1
Sasori

-Por desgracia para mi tengo un sentido de la vergüenza ajena muy desarrollado, reconozco que me he ido saltado la cancion y cuando ha salio un tio con la espada de cloud en un pasillo le he dado al pause y he mirado al techo hasta reponerme, por no quitar la serie. ¿Quien cojones ha escrito esto? xD.
Por lo menos canta Angela...

spoiler
B

Visto el 6º. He hecho unos gifs bastante guapos del Valvrave IV (Verde), a ver si me deja subirlos a Tumblr y los pongo por aquí.

1 respuesta
Pentakaiser

#112 Otra cosa no se, pero los Valvraves a mi me encanta lo espectaculares que son, aunque luego no sea fan del diseño del robot en si, tantas luces y sonidos queda genial en mi televisión.

Also, this chap,

spoiler
FelipeGM21

Vaya, me ha sorprendido el capitulo

spoiler

Bueno el siguiente cap promete mucho...

SniperRata

Lo que esta claro que en un capo de batalla enemigos asi se ven a años luz, aparte de eso el diseño de los mechas son chulisimos,el siguiente capitulo promete

B
2
Chuckfan

Llega un momento en el que pasas de lo absurdo que es y te ries.

spoiler
Chuckfan

Doble post because whatevs..

4
Sasori

-La general mala con trenza me pone el pene como una regadera. El resto del capi ha sido 2d4me y no puedo opinar como dios manda.

#120

Link34

Me encanta cuando termina el capitulo y saltan con el "Yo no he sido, yo no he sido!"

1 respuesta