Pues la pregunta es clara, si existe en nuestro estado alguna revista del estilo Shounen Jump , Jump Square, .... y que tengan mangas interesantes?
Eso no es un problema, ultimamente solo leo shoujo y josei , he estado buscandola en un kiosko pero no la tienen, solo la tienen en tiendas especializadas?
yo el numero 2 de la BsLOG me lo compre en un kiosko de cantabria estas vacaciones eso si en madrid no la he visto en un ningun kiosko de mi barrio
Aqui tienes los mangas que ponen, no se si seran intersantes, no los conozco.
El primer enlace xdddd
#6 Quizás tu sepas japonés pero yo no xDD
Edit: el 4 enlace está en castellano, no me suena ni uno xD
japones? que enlace te salio en el google el primero? a mi la pagina oficial, www.planetadeagostinicomics.com/bslog/
Sinceramente he estado leyendo opiniones sobre la revista y no son muy buenas sobre sus mangas, eso si... 500 paginas xdddd.
los mangas..
witch craft 109
el señor del tsukuyomi
el chico celestial
tu,yo y las cosas del amor
cronicas del mas alla
sangre de perro apaleado
step
otomeki high school
jihai
cross break
el sonido del cielo colgado
conquistadores del mundo
ah y sorry por la wasa xd.
A mi me sale un enlance en japonés a la siguiente página xD
http://www.enterbrain.co.jp/bslog/
No te preocupes por la wasa, que quizás me la merezco por vago xD
Ya ves, antes en España se editaban un par de ellas, que eran bastante malas por cierto xDD Pero ahora creo que nada; empezaron con buen pie intentando editar una que se llamaba Niguru, pero no la he vuelto a ver por los kioscos
La mítica Shirase, que tampoco se si sigue en activo:
En definitiva, muchas dudas, y que para la mierda que pueden sacar, por internet lo encuentras todo más rápido y gratis xD
juas la jump aqui en españa seria 1 triunfazo XD aprobechando esto... alguno sabe donde se puede comprar? XD