Video Girl AI es un buen comic de Katsura, pese que mucha gente diga que es su mejor obra no lo es a mi gusto.
Es un Shojo manga muy entrenido facil de leer, aveces infantiloide pero que referido a calidad no es nada del otro mundo, son dibujos prácticos que ayudan a entender la historia... el guion durante muchos tomos es entrenido, pero cuando vas por el tomo 6-7 empiezas a ver "varias" videoGirls, cuando ves que realmente el prota se ha vuelto IDIOTA dibujando y ves que la historia se va al garete piensas que en ese momento igual que ha pasado en 1001 mangas más el prota ha alargado por cuestiones de marketting la seria más de lo que el hubiera querido tal y como declaro cuando estaba realizando DNA2, que acabo de VGA hasta los mismissimos cojones ya que el la hubiera hecho muchissimo más corta...
Si os gusta este autor recomiendo I's que realmente tiene todo lo bueno que tiene VGA, y le han sacado muchas partes malas que tiene VGA, es menos infantil, más real, (el prota sige padeciendo sindrome de IDIOTEZ), pero sin duda la mejor obra de Katsura a mi gusto. Video Girl LEN ni os la mireis, no me gusto... no tiene ni fondo ni credibilidad ni nada. DNA2 es aun más infantil que VGA pero te ries muchissimo más que en VGA la recomiendo para pasar 1 buen rato.
A los que dicen que dibuja muy muy bien, vamos, sobre gustos no hay nada escrito pero... Miraros algunos Shonen que estan apareciendo actualmente o hace menos de 1 año, aquí en España como es Berserk, Vagabond, Japan, Gantz (diseñado los fondos con ordenador)... o Miraros la Excelentissima obra de arte del comic mudo japones "GON"... vereis lo que es unos DIBUJOS mágicos que realmente te han estar en la página más rato del que te pasarias en otra página con letra leyendola...