Ya está el 93:
No se si se habia dicho por algun lado pero Vinland Saga ha sido licenciada en ingles por Kodansha USA
http://www.bookdepository.co.uk/Vinland-Saga-1-Makoto-Yukimura/9781612624204
Lo primero que mirareis sea el precio y os parecera caro, pero volved a mirad y vereis:
Hardback 464 pages
Mas de dos tankoubon por volumen y hard cover? DO want :qq:
#35 En book depository Situan el primer tomo en octubre y el segundo para enero pero en la web de Kodansha no poe nada del segundo volumen, asi que supongo que han puesto enero siendo previsores
Empecé a releer esto hace unos días porque no hay apenas nada "medieval sin fantasía" y hará casi un año que lo dejé on-hold. La primera vez el principio ya me pareció flojo pero joder, esta vez ha sido peor, al gustarme mucho la cultura nórdica y su mitología siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, y me echo a llorar por el tufillo a shonen de los primeros tomos y al ver como el autor se folla e inventa las tradiciones nórdicas. Cuando leí que según este manga los Jarl son "guerreros", algo de lo que ya no me acordaba, llego a tener el mangaka delante y le fuerzo a hacerse seppuku.
Menos mal que luego la cosa mejora.
Bueno para reflotar el Hilo, que soy nuevo y demás:
¿Qué os parece la reciente licencia de Planeta en España del manga? Lo de que sea una kanzenban con menos páginas que FullMetal Alchemist al mismo precio y tal... ¿No os parece un abuso?
Y una pregunta acerca de los que se han leído el manga publicado por Kodansha (si los hay, claro), ¿es muy difícil leerlo en cuanto a dificultad de inglés se refiere?
#58 imagino que si te lees lo que vamos poniendo por aqui te haras una idea de la dificultad.
A mi no me parece que use palabras muy dificiles o rebuscadas.
#59 Ok muchas gracias por el comentario, es que quiero comprarme la edición inglesa y es lo único que podría echarme para atrás, porque sé algo de inglés pero no soy un fucking amo.
Saludos.