What , osea que todos estos 24 episodios solo han sido un prólogo de la historia principal?!?!?? Reeeellyyyyyyyy?!?
#271 Yo no es que sepa nada del manga pero estaba claro, lo que si que me ha sorprendido es el más que aceptable ritmo que han conseguido con esta "pre-cuela"
Btw aún ahora sigo sin ver por qué decían que esto es el Berserk de Vikingos, no les encuentro parecido.
#273 Es por las siguientes sagas. Cuando las animen lo entenderás. O puedes pasarte al manga, el arte es genial y la historia a mi ver no hace sino mejorar.
Si alguien se pasa por el hilo de Lo mejor de la temporada de otoño y vota la serie, la podemos sacar en el top 2.
Edtio, pero tiene que ser ya, que acaban las votaciones.
Acabo de terminarla, me esperé a que saliera entera para verla del tirón y... Que burrada el último capítulo, y la serie en general es una gozada.
Gente que decía que
El dibujo del mangaka es que es espectacular, para mi la han adaptado bien, pero hay que leerlo.
Esas caras.
Tuve que venir aquí a pedir el voto para poder sacarla de aots xD. No estaría mal como AOTY de mediavida...
De las mejores series que he visto hasta día de hoy a lo largo de mi vida.
No se si la gente se a parado a pensar en lo que enseña la serie. Los silencios y las muecas lo dicen todo.
#295 Digo que si esta es de las mejores puede significar 2 cosas: que tienes un gusto poco común o que no has visto muchas. Pero vamos, la serie está bien, pero tampoco es una obra maestra.
Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
#299 Solo te ha dicho que si esta es de las mejores series que has visto en tu vida es que no has visto muchas o que tienes un gusto poco común (y yo pienso exactamente igual que el) aún estando bien el anime, no esta ni en mi top 20 de animes que haya visto toda mi vida, pa verlo merendando y poco más vamos.
Que todas las opiniones tienen que ser respetadas y no las de unos valer mas que las de otros.