Vinland Saga S2

Uriel246

Con el gran trabajo que se han marcado los actores de voz japoneses, es poco menos que un crimen ver esto en cualquier otro doblaje xD.

Que cada uno es libre de verlo como quiera y tofo eso pero uff...duele.

2
Big_Boss7

A pesar de tener muchos episodios, me interesa ver la serie.

Qué nota le pondrían a las temporadas? (Chainsaw man me gustó mucho, y le pondría un 9).

Se agradece.

2 respuestas
Nirfel

#212 Es muy diferente a Chain Saw Man.

Vinland Saga es un Seinen, no un shonen. Tiene un ritmo mucho más lento y pausado, siendo mucho más realista y trabajando más en profundidad los personajes (en los shonen, los personajes suelen ser monodimensionales).

Si te gusto Chainsaw Man, lo más parecido es Jujutsu Kaisen

1 1 respuesta
Big_Boss7

#213 Mmm creo que la escritura, animación y dirección de CSM están varios peldaños arriba de JJK.

Gracias, me gustó tu descripción de Vinland.

1 respuesta
Gustioz

#212 has visto la primera temporada?

Nirfel

Voy a editar, pero vamos, el fanboyerismo por cierto anime es un tanto excesivo.

A este paso lo único que van a poder ver son esos 12 capítulos en bucle.

GeGe

Que pasada de capitulo.

Mira_ese_OGT

Solo vengo a decir que tiene un primer capítulo doblado al castellano muy digno.
Hay muchas voces de doblaje conocidas.

1 respuesta
DiegoAlberic

Ya sabía que esta temporada me iba a encantar, porque adapta un arco que adoro de la obra original, verlo animado y con ese mimo me emocionó bastante.

Gustioz

#218 no prefieres japonés subtitulado al español?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#220 mil veces. Pero me da curiosidad el trabajo de los doblajes que ahora están sacando en crunchyroll, al menos de ver el primero de los animes que sigo.

Gustioz

La serie me está gustando pero, capitulo 20

spoiler
1 respuesta
GaN2

#222

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

#223 pues no tiene pinta 🥺

Uriel246

Otro capitulazo como siempre

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Increíble

spoiler

Cada capítulo es un cliffhanger el anterior y esto no para.

1
infernus93

El siguiente tiene pintaza

Uriel246

Ayer estaba dandole vueltas a una cosa de la s1 y no se si lo recuerdo bien...

No quiero buscarlo por que cada vez que busco alto de vinland me como un spoiler en forma de busqueda recomendada de google xD

spoiler

Alguien me puede decir si era así?

1 3 respuestas
Blue_ogre

#228

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#228 #229

spoiler
3
Vhsephi

#228

spoiler
3
kaamii
spoiler
3
Uriel246

Ahhh cierto cierto

Menudo revisionado le pegaré cuando acabe, lo merece

BzKtN

Primero que Thorfinn le parta el ojete a Floki y q luego haga y vaya donde quiera

1 1 respuesta
Gustioz

#234 un auténtico guerrero no hace eso...

1
Big_Boss7

Llevo 4 episodios y me parece muy interesante la presentación de personajes. En un comienzo me parece más shonen que seinen, pero veremos.

Creo que en lo que más cojea, sin estar mal en absoluto, es en la "fotografía" y dirección. Pero para una serie de tantos capítulos, por ahora, ha mantenido un nivel constante.

2 respuestas
Marconce

#236 el manga empezo en una revista shonen pero lo cambiaron poco despues a una seinen

1
ratedx

AOTS

2
Ulmo

#236 ¿4 episodios de la primera o la segunda temporada? Porque la segunda temporada da un giro radical y precisamente brilla en todo eso que ahora criticas.

De hecho mucha gente se queja de lo contrario de la segunda temporada, que pasa a ser una serie mucho más reflexiva, con mejor acabado y mayor desarrollo pero sin tanta pelea y violencia.

1 3 respuestas
ratedx

#239 a mi me esta gustando bastante esta segunda temporada