Wonder Festival 2015 Summer (26 de Julio)

-Power

¿qué es?

El Tokyo Wonder Festival, o WonFes, es un evento bi-anual celebrado en el recinto Makuhari Messe en Chiba, Japón. Siendo la feria actual más importante del coleccionismo de figuras sirve de punto de venta y exhibición de figuras caseras, ademas de promoción para las grandes compañías que mostrarán sus nuevos productos para los próximos meses.

http://wf.kaiyodo.net/

¿qué podemos esperar?

• Anuncios de figuras, esculturas, y casi cualquier otra clase de merchandise de producción en masa.

• Exhibiciones de cosas caseras, molonas y muy bizarras desde tanques hasta robots automatizados.

• Trailers y anuncios de nuevos animes.

• Nuestra cartera estallando en mil pedazos.

El evento de verano de este año se celebrará el día 26 de Julio de 10:00 a 17:00 hora japonesa, que viene a ser de 03:00 a 10:00 aquí.
En koi-nya podéis encontrar un reportaje del anterior festival de invierno 2015 con los anuncios por compañías.

Rayfenx

yo por twitter he visto como unas 20 figuras de kancolle bastante decentes preparadandolas para el womfes, aunque lo que se que va a sobrar de figuras van a ser Hestias, seguramente este petado de figs de ella

Nerviosillo

NO PLS. NO MORE.

Que acabo de comprarme una PS4, ffs

1 respuesta
-Power

#3 diejobu

Vixol

Painted Saya scale please

y si sale scale de Vorona, pues suffering

Chanrul

¿Porque me haces esto? ¿Tu sabes el dinero que me acabo de dejar en la koishi? A bueno que si que lo sabes hehehehehehehehe

B

http://www.koi-nya.net/2015/07/26/reportaje-wonfes-wonder-festival-2015-summer/

Echarle un ojo.

-Power

Este año gana mi cartera, sólo me interesan mínimamente un par.

Franax

Después de ver las fotos agradezco que no saquen hasta el momento nada de las montergirls o seguro que picaría xD.

Con la primera estoy algo indeciso y con la segunda hasta no verla pintada me abstengo.

Esta más que nada porque solo con verla he pensado " WTF o.O"

Si ponen alguna nueva ya direis, aunque mi cartera agradecería lo contrario xD.

N30

Bastante triste este WonFes :/

Usuarios habituales