viendome todo hasta el momento , no se , siento que le falta algo ,no se si un mejor soundtrack pero la serie le falta mas "impacto", la verdad siento que el manga se me hace mas ameno y entretenido , el anime me aburre .
Si solo queda un episodio
#133 Te recomiendo encarecidamente que te releas la historia desde el principio. El anime está siendo bueno, pero como adaptación se queda claramente corta.
solo 1? perfecto, la dejé para verla del tiron por que el final de cada ep me estaban pareciendo un "continuará"
#134 Sí, lo empezaré de 0 el manga, pero me tenía que quitar esta espinita. Leo mucho que como adaptación se queda corta la serie, pero que si no sabes nada del manga está bastante bien, a mi me gustan muchos detalles de animación en cuanto a movimientos de los personajes se refiere, pero en historia no se, juzgaré por mi mismo
Yo creo que en cuanto vea el último capítulo me paso al manga, no creo aguantar la espera hasta la siguiente temporada
Ojalá mejoren en la fiabilidad con el manga... quiero decir, que no corten los putos diálogos internos que le da mucho sentido a todo y les da mucha profundidad a los personajes.
PD: espero que no usen CGI para lo que se avecina....
#147 +1, primero vi lo que llevan del anime y luego empecé de 0 el manga y hay mucho mas diálogo, se nota bastante, y si, por favor que lo que se avecina sea dibujo y no CGI..