Me desconcentra un poco escuchar al seiyuu de Satou aquí.
El MC va subiendo en su escala de nazismo a una velocidad descontrolada. La serie de momento no ofrece mucho, pero entretiene, a ver si se desarrolla un poco más que simplemente ver al MC haciendo cafradas.
Me está gustando bastante. Os leo lamentaros por los capítulos en los que no hay acción pero son bastante buenos también.
Esta semana no hay episodio, van a poner un recap. El de la semana pasada asumo que llegó por los pelos y de ahí el retraso de crunchy traduciendo. ¿Se avecina el desastre?
La verdad es que las series de accion no se que pasa que no sacan una ni queriendo...y menos que sea un poquito basta xD
pero muy contento con esta la verdad...incluso me parece una pedazo de serie!
A la serie le falta un poco más de sangre y vísceras para ser perfecta. La locura del MC está en su justo punto, pero noto un cierto miedo a ser demasiado gores con las escenas. Esto con un Hellsing Ultimate Ova mejoraría una barbaridad.
Dios.....no he podido ni empezar la serie, el tráiler me decepcionó bastante y bueno el argumento escrito por un mono, imagino.
Los japos y su manía de meter moe y fanservice incluso en series que podrían ser serias (pierde la seriedad cuando metes a una loli "badass" invencible a combatir en una guerra que pretende ser un símil de la WW1.....por mucho hombre de pelo en pecho que sea en realidad).
En fin....seguiré esperando a que adapten correctamente un seinen que de verdad merezca la pena.
Por cierto, una serie muy amena ahora con eso de la deflación mundial, los trumps de compañia y tal.
#54 No creo que el fanservice y el moe jueguen un papel muy importante, la serie en ningún momento abusa de ello (más allá del movimiento de flequillo de la protagonista).
Tampoco creo que la serie pretenda ser seria, es una serie de acción entretenida que no tiene mayores pretensiones que ver al protagonista haciendo cosas cafres. Además la lógica que aplica rememora todos los acontecimientos de la segunda guerra mundial, substituyendo la superioridad aérea alemana por los magos. En ese sentido la serie es bastante seria y el uso de la estrategia y la logística está muy buen utilizado.
Lógicamente no diré que es el AOTS, pero a mi al menos me entretiene bastante.
#56 Cuestión de gustos.
A mí me quita todo el hype ver a una loli delgaducha usando un fusil que le saca medio cuerpo con total facilidad sin salir despedida por inercia a cada disparo que da