#30 Lo he sacado de internet que yo en el directo no me enteré tampoco jajaja, pero literalmente es 1 frame que se les pasó
Gran actuación de la seiyuu de Kushida.
Ha sido el mejor episodio de esta segunda temporada.
Se me olvidó comentar que el mejor momento del capítulo anterior fue cuando
Alguien puede indicarme donde puedo conseguir las novelas bien traducidas? Estuve leyendo un par de fansubs y es que eran terribles las conversaciones, muchas carecian de sentido y le quita gracia a esto, ty!
¿Cuando decís que es una novela ligera se trata de una novela normal y corriente o es un manga de tomo único?
Yurika Kubo se luce haciendo la voz de Kushida. Su interpretación y cambio de voz es sublime. Refleja un tono dulce y inocente, y cambia de forma natural esa faceta desquiciada y manipuladora.
La Seiyuu del 2022
Imagen muy top:
A ver como concluye esta season.., entiendo que cerrarán la trama de "dragon boy", aunque con 1 episodio no estoy seguro si lo podrán hacer en condiciones.
Que capitulazo. El mejor de esta segunda temporada. El presupuesto de esta segunda parte ha sido para este episodio, de ahí se explica la irregularidad que ha tenido en su animación y dibujo.
Pensaba que era el único que aún seguía esto, me agrada ver que me equivocaba.
La segunda temporada está siendi muy buena, con todo el desarrollo de personajes que le faltó a la primera.