Yuushibu

Shandalar

Info

Título: Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita
Estudio: Asread
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi, Hataraku 2
Capítulos: 12+1 OVA
Estreno: Otoño 2013
Enlaces: MAL

Sinopsis

Raul Chaser es un joven que estudia en la academia de héroes, siendo el más prometedor de su promoción. Sin embargo, inesperadamente el imperio demoníaco colapsa debido a la derrota del rey demonio y el programa de héroes es suspendido. Con sus sueños destruidos, se ve forzado a buscarse un nuevo empleo y acaba trabajando en una pequeña tienda de objetos mágicos llamada Leon. Su vida se vuelve monótona y frustrante hasta que un día aparece una persona solicitando trabajo, siendo nada más ni menos que la hija del derrotado rey demonio, Fino Bloodstone. Desde ese día, Raul se hace cargo de Fino, que no tiene ni idea de como funciona el mundo de los humanos, y su vida cambia por completo.

Stuff

Opening

Ending

Lo que importa

Capítulos

B

Mucho os tiene que gustar el fanservice porque menudo tostón, hasta el 9/10 cap no arranca. Si al menos hiciera gracia...

Mirad los gifs, escenas subidas de tono y pasad directamente al cap 9.

Shandalar

A mi no me parece que sea tan pésima, efectivamente hasta el capítulo 9 no hay trama y desde luego no es el AotS pero tienen momentos graciosos, ecchi, y Fino es muy cute.

Chanrul

Mola mucho la risa de Fino xD

Del resto gñe... muy normalucha.

Kadrim

No la dropeé al principio porque no era lo suficientemente mala, pero al final me ha acabado gustando, eso sí, no la recomendaría a no ser que busquen algo parecido a HOTD (pero no parecido con respecto a los zombies).

Kotomi

Solo vi el cap 1, no la seguí porque me interesan más otras, si me da tiempo la veré también.

Kadrim

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shikabu Shuushoku o Kamsui Shimashita - 11

Shandalar
spoiler
7 días después
Shandalar

Final

Gran capítulo final, todas las sluts, Fino-sama, el best character siendo el best y, sobre todo, "¿Puedo pagar con tarjeta?", aunque

spoiler

BTW, season 2 never. OVA en marzo, que supongo que será más fanservice de lo normal. Bss.

Sasori

-Ha estado divertida, pero como casi todas las series de este palo

spoiler
1 1 respuesta
26 días después
Bitelchus

#10 AMEN HERMANO. Qué frustración xd

1 mes después
Swordito

Ha salido la ova~

1 2 respuestas
Shandalar

#12 añadida al post principal, y descargando, luego me la veré.

Y con esto se acabó Yuushibu y Fino-sama T.T

viCOnFire

10/10 aunque sea fanservice

1 respuesta
Shandalar

#14 -------> #12

La OVA, más fanservice aun como ya se imaginaba, sale en pelotas hasta la hermana loli.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • viCOnFire
  • Swordito
  • Bitelchus
  • Kadrim
  • Kotomi
  • Chanrul

Tags