Zenshu

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Zenshuu
  • Estudio: MAPPA
  • Género: ¿?
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 de enero de 2025
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tras graduarse, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rápidamente y hace su debut como directora en poco tiempo.
Su primer anime se convierte en un gran éxito, provocando un fenómeno social y ganándose el reconocimiento como una directora genio en ascenso. ¡Su próximo proyecto será una película de comedia romántica con la temática del primer amor!
Sin embargo, como ella nunca ha estado enamorada, Natsuko lucha por comprender el concepto del primer amor y, como resultado, no puede crear el guion gráfico... lo que hace que la producción de la película se paralice.

1
Genesis1910

Le tengo ganas desde que leí hace meses la premisa. Se verá.

16 días después
Batur

Ya disponible.

LadyTenTen
spoiler
Demonlike

No deja de ser curioso que precisamente Mappa haga un anime que habla sobre el crunch en el anime :joy:

1
Ulmo

Joder, bastante mediocre todo el capitulo y justo al final explosión y aparece un anime totalmente diferente.

Ahora tengo la duda si el resto se la serie será como todo el capítulo o como el trozo final.

7 días después
LadyTenTen

Esto va de estar 15 minutos aburrido, esperando a que la protagonista

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#7 Me recuerda mucho al anime isekai del escritor suicida... aunque ahí el elenco de personajes hacía amena la espera.

1 respuesta
Vhsephi

la verdad es que los secundarios no valen nada la pena y la prota tampoco es que se luzca... aunque

spoiler

#8 y el prota tenía también su aquel... parecía un pasota de todo pero luego te soltaba un discurso filosófico y profundo, mostrándote ciertas realidades.

Archemyst

La verdad es que prometías más el anime, esta siendo bastante malillo, los pocos momentos buenos que tiene encima me parecen demasiado exagerados para lo que es, además que en estos 2 capítulos no siento que haya una historia detrás.

LadyTenTen

Destiny ha salvado la serie, best girl
Tiene mas carisma que todos los miembros de

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#11 pero....

spoiler

Me ha encantado la

spoiler
2 respuestas
Archemyst