Zero no Tsukaima

SirPsycoSexy

Por cierto, la serie me ha gustado bastante, solo decir que la primera temporada en realidad es muy floja, pero las temporadas 2 y 3 están muy bien, además de ver que desde la primera temporada hasta la tercera hay un aumento impresionante del nivel de erotismo o echi (¿se escribe así?) bastante colosal.

Aún así me ha gustado mucho, es una buena serie y espero con ansias la 4 temporada.

PD: Siesta Rulez!

TRON

#31 Por fin uno de los míos! Siesta ftw :3

P.D: Se escribe "ecchi" xD.

sombrio24

#31 La história va cogiendo un nivel impresionante, cuando saquen las demás temporadas será awesomee!

Era de esperar que con tu mal gusto te decantaras por Siesta xDDD, Louise manda.

osk1

Para freed, que sé que le hará ilusión :3

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima

p.d: No soñéis con que estén al día.

SirPsycoSexy

#33
Bueno, era de esperar que con tu alto nivel de “Pedobearismo” te decantaras por Louise… Para todo lo demás ------>

PD: Aún me has de decir cómo se titula la primera temporada de Codegears.
PD2: Ya he visto Dance in the Vampire Bund, OMFG soo Epic!

1
TRON

jesus christ no empecemos con las fotos que no paramos

sombrio24

Cierto, deberiamos hacer una tregua.

Como representante de los Louise fans, acepto esta.

Louise

waaa me estoy volviendo a ver la serie...jajaja es de las mejores que he visto si siii!!!!

SniperRata

La serie en si estuvo bien,pero no tiene final y no memolo eso pero bueno^^

justaury

#39 Es que aún no ha terminado, estamos a la espera de la 4º temporada :qq: a ver si no les queda mucho... :/

Louise

fuf nos pueden salir canas esperando la "supuesta" nueva temporada...

Aries89

dicen que la proxima temporada sera cuando acabe la temporada que van a hacer de Shakugan no Shana.

Osease que ahora creo que estan con las ovas y empezaran la temporada en cuanto les salga de los cojones XD asique no dudaria que tardasen mas de año y medio en sacar el 1er capitulo de zero :/

sombrio24

No jodas que van a tardar tanto... Bueno, con shakugan no Shana abriré el apetito.

Louise

Si!!! ya ha llegado mi Louise!!!






Que bonita que es!!! :D

2
TRON

Muy bonita sí, pero porque está quieta y sin decir nada :3 xDDD

1
SirPsycoSexy

Mucho mejor Siesta...

Pero bueno no esta mal el muñequito, aunque estaria mejor si fuese uno de Siesta =P

sombrio24

#44 Awesomee!!!!!! Me pillaré una ya!

Es ver a Tron posteando y antes de leerlo ya me entra la risa floja xDDDD.

Por cierto, estoy volviendo a ver la serie, es mi Top 1 indiscutible.

Louise

Yo también me la estoy volviendo a ver...me encanta!!!

SirPsycoSexy

Yo repetire seguramente, pero no antes de ver varias otras series y repetir alguna que otra, esta muy bien la serie y es de mis favoritas pero creo que mi top es Full Metal Alchemsit Brotherhood

free

#34 para mi?= xDD

PD: la 2º temporada de esta serie, es de los mejores animes de su genero, no le falta de nada, absolutamente y definitivamente no le falta NADA, y soy un ecchifan de los que estan enfermos a mas no poder, y no critico ni 1 en esta serie, una fuking obra maestra.

#51 es que como has dicho free"D" xDDDDDDDDDD, pero gracias, no me importaria ver una VN de zero con un toque hentai :P

osk1

En serio, algunos necesitan leerse sus propios post un par de veces xDDDDDDDD

iosp

Acabo de empezar esta serie, me he visto los cuatro primeros capis y tiene muy buena pinta, como la lia el Saito xDDD, y que mezcla de agrado/asco me esta dando Louise, vere como evoluciona.

sombrio24

#52 Cuentan las malas lenguas que si troleas a Louise en 7 dias te aparecerá una niña fantasma y te degollará.

Si, es la serie más completa que existe para mi gusto. Tiene muchísima comedia, buenos combates, toques muy ecchi y un buen argumento. Es perfecta, a medida que avanza cada vez es mejor, ya lo veras :).

#54 Poco tiempo te queda.

TRON

Sigo vivo :santo:

SirPsycoSexy

Hombre, hay que confesar que

spoiler
-Power

Yo lo que no entiendo es cómo Saito no echa de menos internet.

5
Louise

#56 jajajaja xD dios mio....yo lo echaría de menos muchísimo, y también a eso de cambiarme de ropa, se tira las tres temporadas con el chándal ese cutre...

Eldlink

#56 No creo que lo eche de menos, con Louise mandando le lavar su ropa interior y ligando con Siesta y dándose de palos, no tiene tiempo para acordarse de Internet XD

-Power

#57 Pero el chándal mola, además eso pasa en casi todos los animes xDD

TRON

El chándal es su sello de identidad :x