Quiero mi segunda temporada
teniendo en cuenta como fue el anterior cap temía como podía acabar esto pero joder.... con muchas ganas de una segunda temp.
Ostras , ya? Quiero otra temporada para ya!!! Demasiadas cosas aún por saber!! Ahora que veré los jueves??
Jamás pensé que me gustaría este tipo de animes. Me lo he bebido en menos de 24 horas xD
De lo mejor de 2018.
#66 pensaba como tu cuando lo anunciaron y me leí la sinopsis pero pense xD "un anime de idols salvando la ciudad con zombies?(No habia pillado que ellas eran las zombies xD) puff tiene una pinta de ser una basura esto...." Cuando iban por el cap 3 me dio por tirarle un ojo al primer cap porque me aburría en casa y aquí decían que estaba bien y joder... desde entonces cada jueves apenas llegaba a casa pum a ver el cap xD
Oh dios, si esto se vuelve una franquicia como Love Live vamos a tener cute zombies para rato... Ojala.
#79 Las idols han llegado para quedarse a diferencia del isekai que creo que pasará de moda.
ZS fue el anime de estreno del año pasado que más br vendió doblando (hablando de memoria) a sao que fue segunda o tercera.
Yasuharu Takanashi, compositor de Zombieland Saga ha dicho que tiene el presentimiento de que ya queda poco para la segunda temporada.