#60 Como matar a alguien con escudo y un problema severo de coordinacion xD
mochon al loco de la tirolina
No lo mato, pero ... la mocha creo que merece la pena
y JAJAJAJAJAJAJ como me rei con el suicida este xDD
Entro, veo que @RandomZ no ha publicado ningún vídeo humillante mio, y como soy una simple persona dejo algunas manitas y me voy.
PD: te mato eh
#69 El guiri iba haciendo lasthit como si fueran minions
Para mi lo importante es el daño infligido,las kills sinceramente me importan menos
La verdad es que lo de ver el daño inflingido está de puta madre, porque ahí se ve bastante quién ha aportado más y quién no ha hecho una mierda, pese a llevar 3 o 4 kills xD
#72 si y no, es decir, es relativamente facil sumar daño en este juego por el simple hecho de que la gente con los escudos a full se expone muchisimo y tanquea mucho daño, en el momento que se lo partes ya tienes que pushearle para tirarlo y es cuando tu te arriesgas y te puedes comer a otros dos pavos apoyandole
esta claro que hacer daño esta bien, pero spammear daño para rellenar stats es un poco meh, como en todos los juegos
diferente es que acabeis en la squad con 15 - 20 kills y haya un pavo con 9 frags y 300 de daño y otro con 4 frags y 1500 de daño, pero bueno, como todos los datos hay que ponerlos en contexto
y asi es como se utiliza un portal cuando un compañero se queda en una zona "bugueada"
a 1 de vida, tu party en el suelo, y con una triple take saltando ...
1 vs 3 a peacekeeper en 3 metros cuadrados ... mirad mi vida al final xDD
1 vs 3 y me ventilo 2 a shurikens
atentos al snipazo que le meto al ultimo ... brutal xD
si, ayer le di fuerte con la longbow mochita fresca
Deslizandome por debajo de la puerta para matar a un tio. Que divertido es este juego, aunque yo sea mas malo que el hambre.
cuando tienes el aim on point
el 1 cheto que mato, vaya speedhack ... eran 3 mis compañeros mataron a otro de ellos, y los seguimos en la caida por que iban RAPIDISIMO, queriamos saber por que xD
odio la mira termina en la wingman pero es quitarmela y ... xD
Tu colega en el suelo, te vienen 2 pavos y ... mochitas
este nos hizo esperar 3 o 4 minutos vino agachado ... como si fuera el pubg, y tenia que pagar por ello. xDD
Bueno, parece que la cosa se esta poniendo fea para apex, ayer fueron 4 chetos y este uno de ellos, que asco joder.
que bien sientan estas mochas, que bonitas