#60 a por el animalazis!
Por cierto, ¿donde está eso?
#61 Al sur de rusia, es un pequeño bosque entre el este de Svyatogerny y el tunel de Krasnogorje.
#62 ¿y que hace ese animal pakistaní por allí? ¿Lo crían por allí para carne? ¿Lo importan? :o
El otro dia vi que un tio vendia ajolotes a tres euros, dos albinos y uno negro. No sabia si comprarlos, pero ahora me arrepiento, seguro que si no los vende los tira o acaban muriendose solos y yo podria haberles dado una vida mejor
Por cierto, bastante sensacionalista la lista porque el quebrantahuesos ni siquiera está en peligro de extinción según la UICN, está en casi amenazada.
#49 Déjalo, es tontería hablar con t1000 de estas cosas porque siempre se va a escudar en ese argumento estúpido de que hagamos lo que hagamos siempre habrá bacterias así que la vida no se acabará. Da igual que convirtamos la tierra en un vertedero radiactivo porque tendremos unos majos bichitos microscópicos correteando por ahí.
Tiene cojones comparar la destrucción acelerada de ecosistemas del ser humano con las extinciones masivas que ocurrían cada cientos de miles de años, menudo troll xD
obviáis que con la desaparición del ser humano muchas especies que dependen de este también se extinguirían...
Aun que me encanten los animales y no me gusta que se extingan y menos si es por culpa del factor humano, tengo que darle un poco la razón a T1000.
Según unas estimaciones las especies que hay actualmente son solo un 1% de todas las especies que han habitado la tierra, las extinciones son algo natural y habitual en el ciclo.
El ser humano no deja de ser un animal que ha evolucionado, por lo que los animales que se extinguen por su culpa no dejan de ser extintos por causas naturales ya que otra especie les ha pasado por encima.
Si no fuera por eso no estaríamos donde estamos ahora.
Yo espero, que llegados a un punto, el ser humano emplee su tecnología para proteger la diversidad animal lo máximo posible y que ello no impida el desarrollo tecnológico y científico.
Yo este año estuve dos veces por los Pirineos y hay quebrantahuesos, de hecho las dos veces pude verlos en alguna cima, la zona de la Collarada (cerca de Villanua) y también vi por Ordesa, creo que la población estaba en crecimiento me dijeron, pero bueno espero que se recupere ese ave mítica igual que las demás, aunque supongo que cona lguna ya es demasiado tarde.
#72 Ya tio porque cunado dejemos de destruir el planeta, las especies ya nunca más de extingirán , ni habrá nuevas especies para sustituirlas ya que eso de la evolución es mentira.
Aunque convirtamos el planeta en un vertedero radiactivo , la radiactividad desaparecerá tarde o templano , la vida volverá a evolucionar creando especies disntintas a la actuales con la misma diversidad actual.
A ver si te crees que la vida es gilipollas o algo.
#74 Toda la razón.
Los quokkas son como las orugritas de los simpson macho,no me extraña que este en extincion "han sido conocidos por acercarse a dingos y zorros con la esperanza de hacer amigos",y encima son monos :qq: que penita dan
Bufff.. que alegría, no están ni las vacas ni los cerdos!
Que haría yo sin hamburguesas y el jamoncito..
#79 Déjalas que se extingan todas. Pero espero que también desaparezcan los mosquitos porque si no vamos a estar muy jodidos.