Una bacteria desconocida causa la muerte de tres bebés

T-1000

Una bacteria desconocida causa la muerte de tres bebés en Francia


Los bebés fallecieron a principios de diciembre en el Hospital de Chambéry
Se trataría de una contaminación ambiental de la solución intravenosa para alimentarles
La empresa que prepara esta fórmula para neonatos ha sido cerrada y la Fiscalía investiga

Una nueva especie de bacteria ambiental parece estar detrás de la muerte de tres recién nacidos en un hospital de Francia. Según ha anunciado el Instituto Pasteur, la muerte de los tres pequeños a principios de diciembre podría estar relacionada con un tipo de enterobacteria "nunca antes descrita y que no tiene ni siquiera nombre".[/i]

spoiler

http://www.elmundo.es/salud/2014/01/07/52cc3dafca474177528b4587.html

Una bacteria común en el tubo digestivo , nunca hallada por el ser humano , ha producido la muerte a bebes inmunodeficientes en un hospital de Francia , curioso , la cantidad de especies bacterianas es impresionante de las cuales solo hemos hallado el 0,1 % de todas , por lo tal que se halle una nueva enterobacteria no me sorprende , lo raro es que esa bacteria produzca infecciones en humanos cuando nunca se había registrado ningún caso , seguramente se han juntado un conjunto de factores para que ello ocurriese porque sino lo veo muy difícil.

karlosin

hay que tener cuidado con las bacterias.

oRxt

Yo desde luego no dejaré a mis hijos jugar con bacterias desconocidas.

5

Usuarios habituales

  • oRxt
  • karlosin
  • T-1000