Bateria del movil

MROnFire

Bueno pues a ver el tema de las baterías del móvil que ya me parece cansino y todo porque siempre me pasa algo con los móviles... El caso es que tengo un Xperia P y bueno como todos los móviles la batería al principio dura bastante pero ahora no se que le pasa que hoy me levanto a las 7 y a eso de las 13:00 casi las 14:00 pos la batería estaba ya para apagarse.... total que apago el móvil, me voy a hacer un examen y a eso de las 2 horas lo enciendo y me queda un 50 y pico % de batería, total que e tirado con el móvil asta hace un rato que lo e puesto a cargar..... entonces no se que narices pasa o una de dos o mi móvil lleva un panel solar incorporado o la batería esta mal calibrada... el caso es alguien sabe como arreglarlo?? thanks

no se si este tema va exactamente aquí soy algo nuevo.... si no disculpar

I

---> http://www.mediavida.com/foro/83

F

será un movil illuminati o catalán, porque otra explicación no sabría darte...

4
juanillo-jiu

Bajate una app de control de bateria y arreglao

1 respuesta
alalaz_XV

Ciencia...ya

MROnFire

#4 me puedes indicar alguna que funcione?

shemar

toquetea las opciones de rendimiento o algo de eso.

mi padre y yo tenemos el mismo movil, desde el mismo día, y no tendra más de 4 meses pero chupa bat como una puta. yo cambié un par de opciones y mi padre no; resultado: a mi padre a las 8-10 de la noche ya se le apaga mientras que a mi me puede durar hasta todo el día siguiente (que me sigue pareciendo una mierda pero que se le va a hacer)

me refiero a sin darle caña de internet y tal. usandolo lo normal me dura hasta por la mañana.

13malkavians

Para que luego digan que los dias pasados no fueron mejores... 3210... 5 dias de bateria minimo. Moviles de hoy en dia... 6 horas, porque estais todo el puñetero dia tocando las narices a las muchachas por el wassap y el feisbuk y el tuenti y el tuiter y el marca y mv....

1 1 respuesta
MROnFire

#8 ya ves y encima si tas fuera de casa con datos pufff... toavia en casa con el wifi o en la uni con su wifi es viable acer eso... yo hoy la verdad que lo e usado por la mañana pa escuchar musica por lo menos dos horitas o asi... y el whatsapp y luego al medio dia se apago y cuando lo volvi a encender ya me duro unas 3 horitas a saco con whatsapp, twitter y musica, asique el problema es la calibracion, la cuestion es como se ace eso.

davidgsanpab

Si no me equivoco es una batería LiPo (Mi Xperia Mini Pro lleva una) en general son bastante peores que las Li-ion que son las que usan la mayoría de móviles excepto Sony.

Buscate una Li-Ion y ponsela, verás la diferencia.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • MROnFire
  • 13malkavians
  • shemar
  • alalaz_XV
  • juanillo-jiu
  • Francesca