He actualizado #1 con el mejor enlace que he encontrado sobre el calamar gigante, con fotos y explicaciones para todos los públicos, merece la pena echarle un vistazo.
Me muero de ganas de ver el documental.
Todos los que vi hasta ahora son de imagenes 3D y 3 segundos de un supuesto calamar gigante y bla bla bla bla... sin llegar a nada, a ver que tal este.
No se aprecia mucho el tamaño :/
Lo que tendría nque grabar son las peleas de estos calamares con los cachalotes cuando se quiren comer a sus crias.
Eso si que es pelea de titanes xd
#69 Ya lo intentaron poniendo cámaras especiales a los cachalotes. Pero a parte de complicado en las pocas grabaciones que obtuvieron no se vio nada significativo/un carajo.
Pero vamos pelea de titanes "poco"; cachalote localiza calamar - si le pilla lo muerde - si lo muerde en el cuerpo adiós calamar - mientras tanto cachalote pensando en tirarse a la cachalota.
Les hacen heridas con los tentáculos pero éso a un cachalote se la repampinfla.
#69 No se en que documental fue, pero se supone que la mayor parte de los cachalotes tienen marcas de pelearse con calamares por todo el cuerpo.
#50 Si no recuerdo mal lo que nunca se consiguio es cojer uno de estos vivos, pero videos hay bastantes sobre ellos.
De todos modos lo chungo seria que se encontrase un megalodon
#73 "carcharodon megadolon"
Creo que has mezclado carcharodon carcarias (o como se escriba), que es el actual tiburón blanco; con el megalodon, que fue el tiburón más grande que ha existido por ahora, pero que está más extinto que Jesus Gil.
xDD me ha hecho gracia.. porque me he imaginado cosas como tiranosaurus ornitorrinquer o el famoso dromedarius tarantula que vive en China!
Me parece que es Carcharias. Tanto mirar el hilo de periféricos ya me sé los Megalodón, los Carcharias, el Orca... xD
#77 Si, esque en un principio iba a poner carcharodon carcharias y se me olvido quitar el carharodon
pobre calamar, espero que no lo cacen, estas noticias siempre acaban con el animal en cuestión muerto