Controlan Infección VIH con Vacunación

T-1000

Consiguen controlar la infección por el virus del sida con un nuevo método de vacunación

Investigadores de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregon en Beaverton (Estados Unidos) han conseguido el control eficaz de la infección en un modelo animal de VIH, concretamente en monos, utilizando un nuevo método de vacunación de administración viral a la célula. Los resultados del trabajo se publican en la revista 'Nature'

spoiler

http://www.europapress.es/salud/noticia-consiguen-controlar-infeccion-virus-sida-nuevo-metodo-vacunacion-20110512103520.html

Interesante paso que se ha conseguido en monos , esperemos que se pueda aplicar también en humanos y así controlar y eliminar el VIH de la sociedad.

SnighT

Seguramente que para ponertela sea pagando. Ya veremos cuanto :D

1 respuesta
jose678

#2 La cuestión es... ¿cuanto pagarias por tu vida? XP

1 respuesta
B

el post sobre el VIH del mes, congratz.

1
YokeseS

y no mutara el virus?

1 respuesta
doktor10

A mi sin el paper de Nature esto no me dice nada.

DeFiNiTioN

A parte de que reacciona antes que las actuales ¿Presenta más ventajas? Espero que den algún día con la cura de esta enfermedad.

AkaiRyu

#5 Supongo que ya se habrán encargado de que la vacuna actue sobre algun receptor/proteína que se mantenga estable en todas las distintas mutaciones del virus...

Si me equivoco corregidme xD

1 respuesta
SnighT

#3 La cuestion es que... Ya tienes cura para todos, pero a mi no me gustaria pillar gonorrea o sifilis xDDD

1 respuesta
jose678

#9 La cuestión es... ¿ y si pillaras ? XD

1 respuesta
Fyn4r

#1 por un momento pensé que era algún thread conspiranoico diciendo que nos están infectando con VIH cuando nos vacunamos xD

B

Y donde queda la emocion de un viernes por la noche ahora?..., ese escalofrio al despertar el sabado por la mañana pensando en las tantisimas cosas que no debistes hacer ayer, y segundos despues echar la culpa al alcohol...

Que vivan las ETS joder..., esa emocion en la consulta del urologo segundos antes de que te digan un nombre exotico que significa que se te va a caer a cachos..., esa cara de tu novia cuando le dices que vaya al ginecologo que seguramente tenga sorpresa..., esos viernes en los que sabes que no es seguro, pero das tu vida por un polvazo..., ainssss, que recuerdos..., todo sera historia en breve.

T-1000

#8 efectivamente.

#10 antibióticos.

Usuarios habituales