A ver... cuando escucheis las noticias atender a que:
Las cumbres, sean climaticas, economicas (g7, g8...), europeas... siempre tienen el mismo fin: poner a la mayoria de paises y potencias economicas de acuerdo para vender un mismo tema de forma coherente... Que si la lluvia acida, que si el agujero, que si la gripe de cerdo de ave o de borrico...
Quiero decir, hoy, se ha celebrado una cumbre en Europa, esa cumbre se supone que era de interes general, pues las sesiones, lejos de ser abiertas, se hacen a puerta cerrada (como en otras tantas)... que ostias tendran que tramar, para que la gente no pueda acceder al contenido ni con una grabacion de la puta camara y que las conversaciones sean de dominio PUBLICO! Si la abuela del pueblo no las entiende, que le jodan a la abuela, yo, si pago a gilipollas para que hablen en un pais extranjero, al menos, y me parece bien poco, pediria que me dieran acceso al contenido integro de esa conversacion entre GILIPOLLAS que para algo les pagamos traductores en vivo, seguridad, comilona, viajecito...
PD: casi me caigo de la silla cuando escuche en el telediario: "...una reunion sobre el panorama economico de SABIOS!!!!!...."
y ZP de fondo... Sin facepalm