Edit: ains, debería leerme bien todo antes de contestar xD
He leido todo el post con seriedad en mi rostro, ya que el razonamiento no deja de ser correcto y bien argumentado..hasta que he llegado a la última foto y he visto "Antonio Alcantara", no he podido evitar soltar una carcajada XD
Si tienes el libro y ya que me aburro, escanea y explica la teoría de las papeleras, los diamantes y los vagabundos.
Me parece indignate que se desprecie el importante dato de la masa de Antonio Alcántara una vez la velociudad de la serie se aproxime a (que no alcance) la velocidad de la luz.
Curioso y bien presentado. Y aunque sea una chorrada, es un claro ejemplo para hacer trabajar al cerebro y pensar en todo eso que todavia no entendemos o no sabemos que existe, como puede ser realidades alternas o el funcionamiento de espacio tiempo y cosas de ese tipo.
Seguramente desarrollando mas el ejemplo se podrian llegar a conclusiones interesantes , como por ejemplo: hacer el mismo ejemplo , pero al reves. Ya que la serie empezaria antes, de ser creada, y dependiendo en que linea temporal o realidad paralela, la luz aunque valla a la misma velocidad , en una realidad iria mas rapido que en otra.... (ya se que es una paja mental, solo es un ejemplo)