Básicamente, las enfermedades dejan una huella ósea en ciertos casos. Inclusive enfermedades infecciosas. Por no hablar de escritos clásicos y que gente de todas las épocas mencione ciertas enfermedades cada dos por 3.
No pido pruebas de la no existencia de algo porque en ciencia no trabajamos así. Es como pedirle a alguien que demuestre que no existe A, siendo A cualquier cosa que tú te acabes de inventar en ese momento (y que por supuesto no le vas a decir que te has inventado).
Te estás equivocando si crees que creo que las farmacéuticas son hermanitas de la caridad. Pero personalmente, creo que si quisieran hacer dinero sí o sí, no desarrollarían vacunas, solo curas, eso para empezar.
En segundo punto, hace "2 días" escasos que tras inversión millonaria se ha conseguido programar una bacteria desde 0. No hablemos ya de lo que supondría inventarse un virus que actúe exactamente como tú quieres que actúe. Y no hablemos ya de hacerlo hace 50 años, cuando la biología molecular comenzaba a dar sus primeros pasos.
Yo no confío en los de arriba, confío en que la semana pasada por ejemplo hice una prueba de la Creatín Quinasa usando anticuerpos monoclonales anti subunidad M para discriminar la isoforma MB. Anticuerpos cuya síntesis se basa en la misma teoría que la de las vacunas.
Por supuesto, podría pensar que estaba todo trucado, desde la molécula hasta el espectrómetro que medía la absorbancia del NADPH, pero es más sencillo pensar que simplemente el anticuerpo actúa. Que cuando te vacunan se puede rastrear título de anticuerpos en los análisis no es paranoia colectiva y que el hecho de que prevalencia de las enfermedades cuyas vacunas existen ha bajado dramáticamente no responde a ninguna teoría conspiratoria.
Y es que además habría que ser muy idiota para querer hacer dinero de enfermedades a base de vacunas. Para eso dedícate a fabricar curas, que seguro que facturas más.