Hoy he visto una moneda en una charca , en un principio creí que era un Osni pero la realidad fue otra. Absurdo verdad? xDDD
#30 Hoy en dia que hasta las gafas de sol tienen camara incorporada y que no haya pruebas visuales de eso... xD. Estaria demasiado conmocionados para darle al Rec.
Ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero en menos de 10 seg encontré esto:
Un supuesto ovni saliendo del mar en el terremoto de Japón.
A 480P
#37 Omg, primera vez que veo el vídeo, impresionante y lo mejor de todo es que no parece un fake.
¿Que explicación se le podría dar?
#39 Lo preguntaba completamente en serio, yo soy de los que se cuestionan mucho las cosas antes de afirmar que se trataba de un objeto extraterrestre y demás.
#40 Complicado, sale de debajo del mar xDD.
#38 solo existe una explicacion posible, ovnis, ovnis everywhere. No hay ni que cuestionarselo
¿No puede ser una avioneta?
#38 Lo parece, pero a mi me parece mirandolo fijamente que viene ya volando y que como hay justo una ola rompiendo, no se ve.
¿Por que coño siempre los videos de ovnis se ven borrosos, no claros, desenfocados y nunca se va nada claro? xD
#40 Por ahí había alguno con una calidad bastante buena. Aunque sí es verdad que la mayoría que hay en internet son vídeos de mierda, con una resolución y calidad pésima, para las cámaras que hay desde hace años. Pero de buena calidad, los hay.
#41 SI alguno hay, pero el 99% de las fotos y de los videos de cosas paranormales son una puta mierda.
#37 Que ovni, ni que ovni, eso es un delfin claramente, como los de la guia del autoestopista galactico.
#55 Algo me dice que si yo me metiera en un thread tuyo de bacterias y posteara:
Siempre lo mismo , seria ocultado seguro.
No vengas aqui y digas lo que no quieres que se diga en tus threads de bacterias.
#57 Cuando el sube un post del 2008 y en la pagina principal hay siete temas de bacterias y se le dice: "Siempre con lo mismo" el comentario se oculta por que el lo reporta supongo, no deja de ser una opinion tambien.
#56 Puede ser cualquier cosa , siempre con lo mismo no es lo mismo que decir siempre con los mismo.
Lo primero es que puede ser cualquier cosa de origen natural pero siempre lo llevais a los OVNIS como explicación mientras lo segundo es que sosi unos pesados con el puto tema de siempre.
Existe una gran diferencia