Juas y quien cojones pagara a los jubilados que ahora viviran mas años= mas dinero.
Tal cual lo veo yo es un avanze de la ostia pero ahora mismo no interesa, la gente joven no tiene trabajao y los pocos que trabajan encima lo hacen sabiendo que se jubilaran mas tarde, ahora mas aun, encima tendremos una poblacion adulta de la ostia, esto seria un CAOS, y no es broma...
Por no hablar de que aumentariamos de mala manera el nivel de la poblacion mundial, a largo plazo si, pero ya tenemos superada la barrera de los recursos que obtenemos con los que consumimos, siendo una poblacion que vive mas años y que procrea igual ( los pobres tendran mas hijos y los ricos no moriran ) lo unico que vamos a conseguir es irnos a la mierda mucho antes.
Que mania tiene el ser humano en jugar a ser dios, si el cuerpo humano aguanta X años de vida es pq es asi, y no hay mas, y ya des de mi punto de vista vivimos demasiados años...
Por otro lado:
La idea de un apocalypsis zombie como bien argumenta #5 me pareceria de puta madre, si es un medicamento encubierto con un virus zombie para que todo se vaya a la mierda de una puta vez y solo sobrevivamos los mas fuertes pues me pareceria la idea mas brillante de los ultimos años!