Detectan un nuevo grupo de VIH en Francia

T-1000

Una variante rara de VIH, el virus que causa la enfermedad del sida, acaba de ser detectada por primera vez fuera de Camerún. Hasta ahora, sólo se había diagnosticado a 12 personas con esta variante de la infección, y todas ellas vivían en este país africano

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/25/hepatitissida/1322239855.html

Raro y extraño tipo de vih se ha hallado en Francia , esperemos que no se extienda demasiado.

3
HIMOTEN

no es por nada pero francia es la nueva camerun, y no precisamenet por la variante del sida.

11
n4x0

Hombre, no se estenderia si el tio tuviese cabeza y no se hubiera tirado a una en togo

No se extendera si el tio tiene cabeza... que por lo que leo..

1 respuesta
Ev3rSmAn

Con la de inmigrantes que hay en francia no me extraña nada . Muy interesante el artículo,como siempre muy en tu linea de informar :)

Indigo

Aquí falta el tipico que diria "Mientras se expanda por ahi".

Muy interesante el articulo.

josepginer

Nose donde leí que dentro de 40 años 1 de cada 4 franceses será de descendencia francesa LMAO

1 respuesta
Vobix

Curioso que estas noticias salgan justo cuando lo de la vacuna en contra del SIDA está a la orden del día. No sé, a mí me da que puede haber gato encerrado.

1 1 respuesta
W

#6
Bueno no hace falta irte a francia.

Aquí todas las españolas que no se comen nada acaban con panchis. Y ya he visto varias con barriga.
Yo si no puedo acostarme con algo como yo pues prefiero estar sola.

#9
Se entiende de sobra a lo que me refiero. No daré más detalles que viene el iluminado a llamarme racista.

2 respuestas
ViCiOuS

#8 LOLOL! eso suena paradojico, acostarse con alguien como uno mismo

#8 JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJ n1

1 respuesta
McDyron

mami que será lo que tiene el negro...

4
CaNaRy_r00lz

no sabia que habia variantesd el VIH y menos una tan ijaputa... aunque es logico mutaciones pero puf.. yo si me voy a africa y me voy a tirar a una, me pongo un condon que sea entero de pies a cabeza...

#8 las tias.. y los tios pk no se quedan atras tampoco eh.. a mi una panchita me pone 0, tiene que ser alguna con ascendencia europea y sin rasgos indios con piel marron sucia y entonces me lo pensaria...

M

El estallido zombi está cerca!

vinilester

Van a empezar a palmar niggas sin pagar las pensiones?

1
-Shaydund-

El día que los periodistas entiendan que el SIDA no es una enfermedad sino el estadio final de la enfermedad por VIH se acabará el mundo... joder, casi siempre lo escriben mal xD

allmy

#3 Hay otras opciones, solo que son más... políticamente incorrectas.

T-1000

#7 los virus mután siempre.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • magin_GO
  • CaNaRy_r00lz
  • McDyron
  • josepginer
  • Indigo
  • HIMOTEN