#5 Cada vez se están descubriendo más, y en teoría, llegará un momento en el que el átomo formado será esférico y estable, aunque no sé si el proceso por el que los conseguimos es el mejor para llegar a crear eso.
Por lo pronto, un elemento pesado y estable sería un elemento (en caso de ser maleable) que sería increiblemente poderoso para crear proyectiles balísticos de alta destrucción, así como blindajes. Aunque el proceso de formación sería más costoso que enviar el hombre a la Luna creo yo, a no ser que cambien la tecnología. (porque actualmente se forman unos cuantos átomos de éstos elementos xD)
Como caso partícular, en los años 80 había un científico llamado Bob Lazar que según él trabajó en Nevada, en area 51, y decía que según los informes, los ovnis utilizaban el elemento 115 como combustible por sus efectos antigravitacionales. Muchos años después se descubrió el elemento 115 ''Unupentium'' aunque aparte de durar milésimas de segundo no sé encontró ningún efecto de los nombrados por Bob Lazar. Una historia interesante esta; ojalá el ser humano fuera capaz de decir la verdad por encima de los intereses de estado o el ego propio, pues está claro que alguien miente: o el propio Bob Lazar o el ejercito de EEUU.