#28 No se, pero yo tengo miedo. Posteo desde debajo de mi cama.
Anda un emanen...
#34 Como se va a ver si seguro que tienes millones de farolas interrumpiendola.. -.-
Porcierto , soy yo o ahora el sol le está dando "indirectamente" por el lado izquierdo? O es que nosotros estamos invertidos? xDD
#36 Vivo en un 16 y veo algunas estrellas. Y la luna ayer mismo se veía perfectamente (y habitualmente). Pero hoy no se ve un cagao xD
#37 Pues ahora ya he bajado las persianas de mi habitación por que me da cosa de mis ojos xD , esta casi media luna brillando asaco y la otra parte medio roja :S
he tenido que hacer 3 calles para poder ver la luna.
XD
y estaba como en cuarto creciente, un poco rojiza.
Aquí en Tenerife se ve genial, mirando hacia el este (concretamente hacia la isla vecina, si se mira desde el sureste)
Yo aprox. sobre las 22:40-45 se veía en Barcelona pero muy tenue, a las 23:00 se empezo a ver la punta del lado izq. como se iluminaba, ha estado chulo.
No tengo cámara así que no hay pic.
#42 Ojala fuera cierto, seria mas divertido y mejor que ver este eclipse... Decepción es la palabra.
ubiera subido al teide si me ubiera enterado a tiempo y mañana no tendria k levantarme temprano.
pd: que suerte vivir aqui!
Mola! Yo he hecho videos, lo que aún no los he pasado al pc. Cada cuanto tiempo es un eclipse como este? Dicen que este año hay 2 eclipses lunares totales, este y otro el día 10 de diciembre..
Yo lo he visto desde las afueras de Barcelona y se veia genial. No sabia que habia eclipse y cuando me lo ha dicho mi novia no tenia mi camara para hacer fotos xD