ya estan aquiiiiiiiiiiiiii
yo no creo mucho en esto de que venga un extraterrestre en una nave espacial (si creo que existan) pero no creo que nunca se pongan en contacto con nostros pero bueno es relato mi experencia estaba yo en la renfe viajando a barcelona despues de visitar un amigo que vive en vilanova yo mirando la ventana y me fije en un punto blanco (como una luz) pense que seria una estrella pero de repente la luz se movio de forma extraña y aparecio mas cerca (tenia forma de platillo) me lo quede mirando fijamente y desaperecio en question de 1 segundo sin dejar rastro me quede flipando perdido primero pense que seria una estrella fugaz o algo la question esque eran las 7 de la tarde y era de dia aun xD yo me decanto mas que algun pais a inventado un avion de guerra supersonico y nos esta espiando para atacarnos XDD
Hay mucha gente que ha visto ovnis no es tan extremadamente raro como piensan algunos otro tema muy distinto son las abducciones
no se como puedes poner eso y no la escena en la que al tio le ponen una manguera en el pene xd
#78 ¿tu madre tomaba setas?
¿No le coincidió con algún problema? Hay veces que por determinados problemas que afecten a determinadas zonas podemos sufrir alucinaciones.
#108 Repe
Para que tengas algo de credibilidad, la ortografia por Dios, tampoco cuesta tanto...
¿Todo eso para decirnos que tu novia va a quedarse contigo porque tienes miedo?
Uhm no se yo que pensar.......
Y por cierto, alguien me puede responder a la pregunta de
"¿Porque coño los extraterrestres siempre tienen que volar en naves circulares?"
No pueden ser como las de la NASA ni triangulares ni yoqueseque, no, tienen que ser siempre siempre circulares.......
Joder, que subnormales somos, son siempre circulares y nosotros no sabemos hacer las naves circulares...
Venga #61 estoy esperando video.
Pero si no es en calidad HDRip o BDRip, yo no lo veo. Que facil es fakear con las cams.
Y estoy seguro que la tuya sera una cam de las mierdosas viejosas que graba fatal.
Alguien está intentando joderte con un puntero láser rojo y tú estás flipando en colores, nunca mejor dicho j3j3j3 dabum chasss!
Si es que vuestro escepticismo es una pasada. ¿No os dais cuenta de que el hecho de que no haya aparecido por aquí indica que, sin lugar a dudas, ahora mismo están haciendo el medievo con su culo una panda de grises con banda sonora de Ricky Martin?
Hola amigos ....
Siento no aver posteado esta madrugada . Estube despierto desde las 2 y media mas o menos asta las 4 de la mañana y no paso nada ...
El problema fue esta ves a las 5 , una de las camaras de fotos retrato esto sobre esa hora automaticamente .
http://subefotos.com/ver/?f0531342d0caf61b58bfa5fca300fb1bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d429d81720459884dfabc1c8fc08cf61o.jpg
si quieren me cren sino ... estare despierto esta madrugada , dormire toda la tarte para poder estar al 100% y poder descubrir este fenomeno.
oh!
buena suerte a ver si consigues desvelar que es eso!
coge una buena camara y a ver si se ponen a tiro y sale mas nitido