Ya estais peleandoos unos con otros, comentando sin ver el video para dar un opinion sobre el tema que se intenta debatir, a ver si nos autoeducamos todos un poco en esta comunidad.
Respecto al video, despues de tirarme 50 min viendolo, esta mujer no intenta hacer ninguna conspiración, no intenta hacer que nadie se vacune para que asi todos muramos (de una gripe que esto si que lo podemos comprobar todos, tiene un mortalidad mas baja que ninguna) y ella implantar un nuevo regimen, todo lo contrario, hace un llamamiento al pueblo, para mi con muchisima razon, no podemos dejar que nos obliguen a vacunarnos de una vacuna que quizas pudiese traerte mas problemas que contagiarte de la gripe que te vacuna. Intenta que nuestras libertades se ejerzan, y al menos que si quiero vacunarme (que eso es algo que aun tengo que meditar, porque veo las noticias a la hora de comer y tambien sufro panico) tenga el derecho de poder reclamar si esta vacuna fallase, porque si esta vacuna me crea una paralisis y me la como con papas y como esta señora comenta que ya han firmado en otro paises, las industrias farmaceuticas se lavan las manos, ¿que? esto no se deberia permitir.
Yo estoy con ella, y con quien este de acuerdo, si hay que hacer manifestaciones a casco porro para ejercer nuestra democracia, yo estoy alli el 1º.
No nos dejemos engañar.