Hallan un """mounstruo marino""" en California

SasSeR_18

Nótese las comillas, esto explicaría leyendas y desvaríos como el Lago Ness y demás, de ahí que respete el título original.


Un monstruo marino de más de cinco metros de longitud fue hallado muerto en la costa de Santa Mónica (California).

Hasta 15 personas fueron necesarias para sacar al animal del agua y trasladarlo a un centro de investigación. La criatura, que fue identificada como un pez sable, fue descubierto por una instructora del Catalina Isalnd Institute (CIMI), Jasmine Santana, que estaba buceando cuando se encontró con el descomunal animal. “Nunca habíamos visto un pez de este tamaño, la última serpiente marina que encontramos medía un metro. Tengo que sacar esto o nadie me creerá”, explicó Mark Waddington, del CIMI, en declaraciones a la Fox News.

Tejidos de la piel del animal ya han sido enviadas al Universidad de California, en Santa Bárbara, para que un grupo de biólogos explore a fondo este descubrimiento.

Estos peces son muy difíciles de encontrar y son los causantes del origen de las leyendas que hablaban de criaturas monstruosas que provocaban el naufragio de los marineros.

La realidad es que los peces sable o remo son animales esquivos, solitarios y difíciles de localizar, ya que habitan a profundidades de mil metros. Pueden alcanzar los 17 metros de longitud, así que no es de extrañar el pavor que les profesaban, hace siglos, los asustados marinos

http://www.abc.es/ciencia/20131016/abci-monstruo-marino-california-201310161102.html


buen bicho, estar buceando y encontrártelo tiene que ser una experiencia agradable xd

AvariciaZ

El Rey Arenque, es una especie ya conocida se supone y hace poco salió por aquí un tema parecido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Regalecidae

1 respuesta
H

#1 Es como el bicho que se encontro hace poco en costas Españolas no?

De todos modos encontrarse un tiburon blanco estando buceando debe de ser peor supongo.

jonhy_walker

#2 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dragon-marino-playa-villaricos-488498

SuGaRaY

Le ponemos un poco de vinagreta, ajo y perejil y tenemos "boqueroncito" para meses.

Eh, y todo proteina.

2
raganock

- Melofo.

Coñas aparte, a veces veo el programa de Pesca Extrema del Jeremy y me quedo a cuadros con los monstrencos que saca el tío de los ríos, yo en mi ignorancia pensaba que lo más gordo que se podía sacar de ahí era una trucha o un salmón.

1 respuesta
PaChUn

Con lo de "tengo que sacar esto o nadie me creera" que dice la tipa...

¿Me estas dejando caer, que ELLA al ver un ejemplar unico como este, se lo carga pa subirlo a superficie y sacarle fotos?

Muy bonito, si señor, muy bonito.

2 respuestas
W

#6

:O

w4lk3r

#7 que bien tu leer

2
SasSeR_18

#7 Según la noticia parece que ya estaba muerto

1 respuesta
Marmoth

#10 que no, que estaba de parranda.

2
KaMyKaZe_PcS

a ver si los franchutes hallan una baguette del tamaño

Strangelove

#1 Teniendo en cuenta el vertido radioactivo de Fukushima al Pacífico, no me extrañaría que tuviesen en breve una plaga de "Godzillas" en las costa Oeste de EEUU.

PocketAces

Los he pescado mejores.

1 respuesta
SasSeR_18

#14 ¿es un eufemismo?

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • w4lk3r
  • PaChUn
  • raganock
  • SuGaRaY
  • HectorxD
  • AvariciaZ