El hilo de SpaceX y como colonizar Marte

Streaming:

LoMarraco

La verdad es que me sabe mal, por una vez que nos explican una proeza científica con datos en vez de metáforas y politiqueo vacío y yo quejándome porque el tio se atasca un poco hablando.

Aeron

#117 Si lo has visto antes tartamudea de normal, tiene un impedimento en el habla

1
E

#120 yo creo que se ha pasado ahí un poco xD

ZeroxCAT

Que alguien ponga un resumen mañana o algo que no puedo verlo :(

Kayder

Cada vez que veo los Saturn V me siguen pareciendo una pasada.

1
B

me pone muy nervioso el tartamudeo, de verdad no había nadie más elocuente?

1 respuesta
Aibehn

Alguno que esté más puesto. Comenta que el booster lo van a recoger y que aterrizará en el mismo lugar de lanzamiento. Y creo que comentaba antes que sólo tardaba unos 20 mins en retornar. Además, que utilizan un 7% del combustible en esa maniobra. No os parece una maniobra muy sacada de la manga?

1 respuesta
ToRA

#126 Por supuesto, pero no sería the fucking boss

djtonight

115 días de media durará el viaje

Naith

#127 ha dicho que poco a poco están consiguiendo mejores resultados en el aterrizaje del Falcon9 y creen que con no se que mejoras que lleva para el aterrizaje el siguiente que van a utilizar (no me se el nombre) el año que viene podrán lograr un aterrizaje 'perfecto'. ¿Lo del 7% cuando lo has oído? Eso me lo he perdido :psyduck:

1 respuesta
Aibehn

#130 lo del mejoras creo era tema "aerodinámico", aletas y tal. Lo del 7% fue justo cuando estaban poniendo el video con la maniobra, y el booster hacía el retorno "creo".

Es una maniobra muy interesante la verdad, pero no se yo si esa precisión de aterrizar en el lugar del lanzamiento...

1 respuesta
B

Este tio es dios

LoMarraco

#131 Tampoco debería ser muy distinto a lo que ya hacen de aterrizar en una platafoma en el océano, (en cuanto a precisión)

1 respuesta
Aibehn

#133 eso está comentando ahora justamente.

Kaiserlau

un colacao con galletas y escuchando a este hombre sus planes para colonizar marte xd

not bad

Aibehn

Entre 100-200 personas recuerdo que dijo que se queria llevar por viaje no?

2 respuestas
djtonight

#136 100

Ha dicho que la nave podría usarse para viajes suborbitales y hacer New York - Tokio en 25min xDDDDDD

1 respuesta
B

Aun estoy perdido en lo de spacex pero que diferencia hay en la tecnologia con las tipicas naves de la nasa? Mas rapidas?

2 respuestas
Aibehn

#137 y transportar carga incluso. Podremos comprar a amazon.com y que nos llegue el mismo dia con amazon prime!xD

1 respuesta
shisko90

Puta ciencia ficcion tete

Naith

Recuerdo que cuando iba al instituto (14 años o así) y estábamos dando cosas de la tierra, se me ocurrió que si la tierra gira tan rápido, si fuésemos capaces de separarnos lo suficiente para no estar vinculados a la rotación de la tierra podríamos viajar muy rápido por el planeta. Y este hombre ha dicho que es posible :shutup: :shutup:

#138 reusabilidad.

DRDANI

#139 pff que locura keep dreaming

djtonight

#138 La diferencia es que la NASA no tiene estos planes, por lo tanto no ha pensado en construir esta arquitectura. La NASA investiga, no coloniza, asi que ellos mandarían 6-12 astronautas cada 2 años y poco más.

Eso sí, gracias a querer hacer esto van a necesitar las mejores y más potentes naves espaciales nunca jamas construidas

tosinaco

Eso es el tanque de combustible? mamasita :O

Kaiserlau

pedazo de huevo kinder

djtonight

Aibehn

Vale, esto se está pareciendo más a Kerbal Space Program, con el tema de los refueling...

benitoll

Eso será uno de los tanques de combustible (aunque no estoy prestando mucha atención xD)

ceeps

Y de donde sacará el dinero? xD

2 respuestas
Kaiserlau

de la explotacion del falcon 9

1 respuesta