Streaming:
La verdad es que me sabe mal, por una vez que nos explican una proeza científica con datos en vez de metáforas y politiqueo vacío y yo quejándome porque el tio se atasca un poco hablando.
Alguno que esté más puesto. Comenta que el booster lo van a recoger y que aterrizará en el mismo lugar de lanzamiento. Y creo que comentaba antes que sólo tardaba unos 20 mins en retornar. Además, que utilizan un 7% del combustible en esa maniobra. No os parece una maniobra muy sacada de la manga?
#127 ha dicho que poco a poco están consiguiendo mejores resultados en el aterrizaje del Falcon9 y creen que con no se que mejoras que lleva para el aterrizaje el siguiente que van a utilizar (no me se el nombre) el año que viene podrán lograr un aterrizaje 'perfecto'. ¿Lo del 7% cuando lo has oído? Eso me lo he perdido
#130 lo del mejoras creo era tema "aerodinámico", aletas y tal. Lo del 7% fue justo cuando estaban poniendo el video con la maniobra, y el booster hacía el retorno "creo".
Es una maniobra muy interesante la verdad, pero no se yo si esa precisión de aterrizar en el lugar del lanzamiento...
#131 Tampoco debería ser muy distinto a lo que ya hacen de aterrizar en una platafoma en el océano, (en cuanto a precisión)
#136 100
Ha dicho que la nave podría usarse para viajes suborbitales y hacer New York - Tokio en 25min xDDDDDD
Aun estoy perdido en lo de spacex pero que diferencia hay en la tecnologia con las tipicas naves de la nasa? Mas rapidas?
#137 y transportar carga incluso. Podremos comprar a amazon.com y que nos llegue el mismo dia con amazon prime!xD
Recuerdo que cuando iba al instituto (14 años o así) y estábamos dando cosas de la tierra, se me ocurrió que si la tierra gira tan rápido, si fuésemos capaces de separarnos lo suficiente para no estar vinculados a la rotación de la tierra podríamos viajar muy rápido por el planeta. Y este hombre ha dicho que es posible
#138 reusabilidad.
#138 La diferencia es que la NASA no tiene estos planes, por lo tanto no ha pensado en construir esta arquitectura. La NASA investiga, no coloniza, asi que ellos mandarían 6-12 astronautas cada 2 años y poco más.
Eso sí, gracias a querer hacer esto van a necesitar las mejores y más potentes naves espaciales nunca jamas construidas