Yo soy un auténtico sociópata, un avido lector sexual y un verdadero cerdo en la cama.
Si. Mi vida gira un 90% orientada al sexo. La vena sociópata me sale cuando, por ejemplo, voy en el metro y me imagino a la señora de en frente follando con el chaval a su lado. Ni siquiera pasa por mi cabeza la sensación de "eso no está bien", simplemente ocurre y es un pensamiento tan nuclear que no puede evitarse ni anularse. La mayoría de las veces es divertido. No lo es cuando la que se te viene a la cabeza es tu novia o tu madre o tu hermana (o tu padre) follando con un tio (o una tia, pero eso no suele resultarme negativo) que te cruzas por la calle... pero esto es así, lo sobrellevo porque estoy totalmente enganchado a ello.
Tengo episodios donde no puedo dejar de practicar sexo y necesito un orgasmo que me deje practicamente inconsciente para poder parar. Durante esos periodos puedo sufrir una leve anorgasmia, lo que se traduce en follar durante horas (sin poder correrme) y/o sufrir una terrible frustración y una mujer no puede follar eternamente, claro.
En momentos como ese necesito muchos estímulos procedentes de varias fuentes pero cuando me corro es como para que me entierren, la sensación no tiene parangón con nada que conozca o alguien haya descrito.
He practicado casi todo lo que se puede practicar en el onanismo. Si bien siempre habrá nuevos materiales que probar ya he catado la mayoría de sensaciones que ofrece la tecnología actual.
He hecho casi todo lo que da el sexo de pareja (y no solo de pareja) a pesar de que siempre he evitado el tema escatológico, por fortuna cuando se me viene a la cabeza me provoca un rechazo automático pero claro... tampoco puedo evitar que ocurra y si estoy en un sitio público y a cuento de nada pego una arcada... suelo tener que inventarme alguna excusa para no decir "es que he imaginado como esa de ahí te cagaba en el pito, colega".
Y aún así pienso que todo esto es la punta de un iceberg que parece no tener fin. Decía Obi Wan "Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites".
Uno sabe que su curiosidad ha rebasado lo habitual cuando se recorre todos los sex-shops de Amsterdam pidiendo algo que los dueños no saben ni que existe. Me pasó también en Madrid, hace 2 semanas. La cara de expectación es fascinante.
Como digo, no todo es placer y a veces se sufre. Desde la ocasional anorgasmia hasta las imágenes mentales del pasado sexual de tus parejas. Que ese último demonio es muy cabrón y tiene días en los que aplasta mi cabeza contra la almohada.
He investigado MUCHO sobre como conseguir el orgasmo perfecto. Varias horas durante practicamente todos los días desde que tenía 12 años. Siempre dije "me encantaría que mi hobby hubiera sido otro como jugar al futbol para ser más normal" pero con el tiempo acepté que este hobby mío iba a hacer feliz a mucha gente empezando por un servidor.
En esta vida no construiré grandes edificios. No encontraré la cura a una enfermedad mortal. No seré dueño de una productora cinematográfica. Tampoco jugaré en los Lakers. Ni siquiera seré el tío que convenció a Apple de poner entradas universales en sus dispositivos. Pero si seré un hombre que supo comprender y entendió finalmente como hacer de la petite mort una experiencia aún más increible de lo que es per se.
Y creo que para conseguirlo vale la pena el esfuerzo, las ganas y mis depravadas condiciones iniciales.
Todo esto que he aprendido a lo largo de los años me ha hecho más rico, más humilde, más respetuoso, más consciente de los cuerpos, de como se sienten, de comunicarte con ellos a un nivel increible, de escuchar lo que quieren y de comprender como son los que te acompañan a tu lado.
Para mi el sexo se situa como una fina linea que separa la cordura de la total desolación. Vigilada en todo momento para que no tome control sobre mi. Un juego de poder que me provoca erecciones en las situaciones más dolorosas y total profesionalidad indiferente en una conversación subida de tono en la que a ella le sube la líbido mojando las bragas y yo solo hablo de ondas alfa, hormonas en el torrente sanguíneo o conexiones emocionales perdiendo toda oportunidad de provocar lo que su cuerpo ya está pidiéndome.
Claro, me he sentido cuestionado innumerables veces. Todos los padres prefieren que construyas cohetes, o los lances. Hay entornos en los que no he cuajado (o más bien me han rechazado) por hablar abiertamente de esto. Gente que se ha apartado por considerar que no estoy bien, que hago cosas muy raras, etc. Lo más común ha sido la mofa general y que dejaran de tomarme en serio.
Si, me he juntado con gente realmente estúpida durante muchos años.
Esto soy yo. Esto es lo que me define y, enfermo o no, esto es lo que me gusta, estas son mis aspiraciones y mis metas. Más nobles o menos pero dueño de ellas.