Japón declara extinta a la nutria de río

angel222

#27 Las corridas de toros evitan que se extinga el toro de lidia.

Usas argumentos falaces, no dices corrida, dices maltrato. No dices parte de los españoles, dices andaluces (hay de todo en andalucía). Caes en lo que estás intentando criticar.

5 3 respuestas
D

Es obvio que en unos 100 años el planeta estará muy cambiado en el sentido que muchas especies y animales se habrán ido a tomar por cul* gracias a nosotros. Damos asco. Somos lo peor, no tenemos miramientos por nadie. Y encima esta regla la suelen cumplir los de arriba. Y yo que no piso ni una hormiga... que pena por la nutria.

nosferatun

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Fauna_de_Espa%C3%B1a#Especies_extinguidas

Primero hay que hablar de casa.

Luego te insultas a ti mismo y te maldices a ti mismo y luego habla de los demas.

Noob

5
Angel89

los españoles dais la mayoria mas asco q estos japos, o por lo menos, el mismo, y si, yo me excluyo.

solo hace falta ir a un merendero, rio, sitio natural random donde cualquier persona pueda llegar, lleno de mierda y mal cuidado, o directamente como tratamos a los animales, los niños metiendoles petardos por el culo a los gatos, y todos los veranos 3489583945 perros abandonados, sois la misma mierda, unos con ojos achinados y otros no.

Los suizos o floridenses (y solo ablo de estos 2 sitios xq es donde he estado) si q saben lo q es amar la naturaleza nosotros no sabemos una puta mierda, vosotros.

y aora me llevaré chocopunto, pero será el chocopunto q mas bien me caiga despues de decir un buen puñado de verdades.

vamonos de piknik y tiremos todas las bolsas de chetos, patatas y los envoltorios de los sandwiches al rio, q la naturaleza lo limpia. GUARROS.

1 2 respuestas
StKK

Pues justamente antes de pasarme por MV estaba leyendo un artículo del PACMA, no trata sobre Japón ni la extinción de espécies, pero lo dejo para que veáis el retraso moral y ético que tiene este país respecto algunos otros:

http://blog.pacma.es/2012/el-toro-de-la-vega-y-los-animales-en-europa/

ManOwaR

#34 y si te acuerdas d los campos d golf pa los 4 pijos y politicos d turno, o los aeropuertos inservibles ya el rage aumenta x 1000.

Aunque hay zonas de España q aun se salvan, como Asturias, q tiene bastante zona verde.

1 respuesta
Netzach

#36 "Bastante".

Asturias es la zona de Europa con más terreno protegido con respecto a su tamaño xD

1 respuesta
A

#1 ¿Qué están haciendo en Alaska?

ManOwaR

#37 pues se agradece la verdad, es al unico lugar d España q no me canso de ir, ni me agobia, ni nada. Ir a Asturias a desconectar es una maravilla, muy verde y limpio todo, con fauna silvestre q no ves en otras zonas de la peninsula.

1 respuesta
Abhorash

Extinguir animales es para principiantes, los españoles somos mas de extinguir culturas.

1
Angel89

#39 pues como e dixo, si te vas a suiza o florida, ya lo flipas, q se te meten los animales "raros" asta en la sopa y no haces mas q ver naturaleza y mas naturaleza everywhere y, por lo general, nadie se mete con ella.

Idontknow

#30 La primera persona que conozco en MV que defiendo el delta no siendo de las Terres de l'Ebre, voy a llorar de emocion.

hP

#31 menciono dnd más defienden esta supuesta "cultura" que para mi es maltrato,

Pakazo

Me ha entrado un rage tremendo, me voy a violar japonesas como represalia.

http://www.youtube.com/watch?v=4KRD8e20fBo

tute07011988

Podríamos criar ballenas y luego matarlas en un acuario gigante donde la gente pague por ver cómo mueren, si no fuera por nosotros no existirían las ballenas

1 1 respuesta
angel222

#45 Si es un tipo especial de macho de ballena el que matáis en el acuario gigante, y sólo existe para matarlo en ese acuario gigante, si dejáis de hacer ese espectáculo, dejaría de ser rentable criar ese tipo especial de macho de ballena.
Sólo se criarían 4 machos seleccionados por su raza para ser sementales y embarazar al resto de ballenas hembras, no existiría una amplia variedad de machos ballena.

#47 Sinceramente el sufrimiento de un animal me da igual, si no no podría vivir, porque los animales siempre sufren, están para servirnos y darnos alimento, así debe ser. Anda que no sufren las vacas con 20 tubos conectados para dar leche.

1 respuesta
Zeru

#46 No me ha quedado claro si en este espectaculo la ballena sufriria lenta agonia antes de morir.

#46 pues nada ya me queda claro el asunto, para que discutir xD Si no han llegado Ncientas personas a un acuerdo no vamos a hacerlo aquí xD

No obstante te doy la razon en los metodos de crianza y de más de animales para alimentación humana, también me parece barbárico y se debería encontrar una alternativa. Si bien por alimentación es necesario por la sobrepoblación y a donde hemos llegado, hacer sufrir por espectáculo... es evitable

Particularmente el toreo me parecería de puta madre si no se banderilleara ni se picara ni se matará, la parte de lo que yo entiendo como toreo me parece bonita, la sangre me sobra muy mucho.

1 respuesta
Ninetails741

#31 es que vamos a ver... como va a quedar preñada una vaca si no hay corrida de toro?

B

Al final solo se podrán cazar humanos porque no habrá animales...

Kenderr

¿ Legislación internacional para proteger a las ballenas?

h1de

eso es de hacer abrigos...

Krakken

Ah, que regusto a misantropía tiene este hilo!

1
Juglar

#27 Osea, ¿Dices que no generalicemos con los japos y tu lo haces con los Andaluces? xDD

spoiler

P.D. La provincia de Cádiz es una de las provincias de España con mas parques naturales y espacios protegidos. Desde la propia Bahia de Cádiz, Marismas de Barbate, Los arcornocales o la Sierra de Grazalema, entre otros. Teniendo muchisima fauna, como por ejemplo el buitre leonado, siendo la sierra de cadiz la mayor colonia de europa de este animal.

2 2 respuestas
B

#31 Que el toro de lidia sobrevive gracias a las corridas de toros sí que es un argumento falaz.

Bomne

#7 Me hace gracia que digas eso teniendo el nick de un japonés.

1 comentario moderado
Mysterio619

El que ha disecado la nutria se ha lucido, parece el típico peluche de feria que te dán cuando tiras patitos con una escopeta de agua xdd

edit: Lo de algunos con Andalucía roza lo enfermizo, dá igual que el thread trate sobre especies animales que se extinguen en Japón, ya encontrarán la manera de atizar a los andaluces con su riego por aspersión de bilis.

KaSe

Joder, ¿que cojones le ha pasado a esa nutria en la cabeza? Descansó el disecador después de ese gran trabajo su puta madre.

Los japoneses no tienen respeto por NADA que no sea otro japonés. Son escoria.

#34 ay lo de putear a los gatos...anteayer mismo le he cruzado la cara a un niñato imbécil en mitad de la calle por tirarle piedras a un gato. Lástima que no se revolvió para soltarle otro ya q me hubiera quedado mucho más a gusto.

intelntl

#56 Ve a que te miren lo de la cabeza, amijo.

SLiM

Y que no se extingan los franceses en el lol...