Como hacer algo interesante pesado... madre mia que chapas presentando a medio mundo
Este es a 720p, se ve más definido pero tiene puto lag, oficial de la NASA también.
vaya tela la calidad
Vapor de agua a más de 1000ºC en la atmósfera de ese exoplaneta, un gigante gaseoso con un periodo orbital de alrededor de 75 horas.
Tienen en mente algún planeta en concreto para fotografiarlo de cerca ? O todo será sobre el espacio ?
#517 No podemos fotografíar ningún exoplaneta, todos están demasiado lejos xD
Todos los métodos de detección son "indirectos".
#518 pensaba yo que había algo más cercano al que poder meterle el zoom y ver si se mueve algo por ahí
Entre la nasa transmitiendo a 720p y que a DarkSapiens hay veces que se le corta el audio, terrible. Ahora parece que va bastante mejor.
Ganas de más y más
#519 Y lo hay, van a monitorizar exoplanetas porque con el Webb pueden decir de qué está hecha la atmósfera, y si, no recuerdo mal, también podrán analizar la superficie, penetrando los gases y ver sus componentes en las bandas "libres" de los fotones
En resumen: van a buscar biomarcadores en las atmósferas de exoplanetas buscando cosas como metano para intentar localizar vida extraterrestre. Si buscas en Google seguro que encontrarás 1000 videos explicando esto mismo mucho mejor que yo xD
- Lag en el stream
- 720p
- Problemas de conexión con otros equipos
- Problemas de audio
- Ni una transición entro a tiempo
- Música que se quedaba de fondo mientras hablan
- Presentaban a alguien y ya estaba solapándose la voz con la del video
- Largo
Aqui se ve sin cortes de YT: https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/#public
Cómo han conseguido el dinero esta gente para lanzar el aparato? porque como la presentación haya tenido estos problemas, los políticos les hubieran mandado a buscar las fotos ellos con una reflex.
la foto es una puta locura
Eso es el exoplaneta? Parece el coronavirus visto en microscopio XD
Edit: vale no es el exoplaneta, pensé que lo era porque estabais hablando de eso
#526 Gracias, me he puesto la imagen de ese stream con los comentarios de DarkSapiens (aunque se corte tengo simpatía por él). Se ve más definido ahí que en YouTube.
#535 Te paso el texto de la NASA traducido por el traductor:
Algunas estrellas dejan lo mejor para el final.
La estrella más tenue en el centro de esta escena ha estado enviando anillos de gas y polvo durante miles de años en todas las direcciones, y el telescopio espacial James Webb de la NASA ha revelado por primera vez que esta estrella está cubierta de polvo.
Dos cámaras a bordo del Webb captaron la última imagen de esta nebulosa planetaria, catalogada como NGC 3132, y conocida informalmente como la Nebulosa del Anillo Sur. Se encuentra a unos 2.500 años luz de distancia.
Webb permitirá a los astrónomos profundizar en muchos más detalles sobre las nebulosas planetarias como ésta: nubes de gas y polvo expulsadas por estrellas moribundas. Comprender qué moléculas están presentes y dónde se encuentran en las capas de gas y polvo ayudará a los investigadores a perfeccionar su conocimiento de estos objetos.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
#535 Lo que ha dicho es que parece una nebulosa donde se ven dos estrellas binarias, ósea, cuando dos estrellas se orbitan entre sí
https://www.flickr.com/photos/nasawebbtelescope/albums/72177720300469752/
Fotos en HD, creo que van subiendo segun se revelan
Os paso el enlace oficial donde suben la fotos conforme las van sacando
https://webbtelescope.org/resource-gallery/images