Las 10 picaduras más dolorosas

w4lk3r

#60 dios pobre tiene k ser lo peor eso.

D4rk_FuRy

#60 omg

fuNN

El otro dia vi en un documental una medusa que su veneno es capaz de parar un corazón humano en menos de 3 segundos, a quien pica no consigue llegar hasta la orilla, es una muerte instantánea.

Se estudia con la sustancia de la picadura para aplicarla a la medicina, parar un corazón humano de forma controlada para una intervención medica por ejemplo.

Chichelo

Mosca negra

KingFish

Pero el tío este por qué se taladra el dedo del pie? Y por qué se echa ácido en una herida? Porque imagino que para comparar el dolor lo habrá sufrido. Qué hacía, iba probando torturas hasta que encontraba el dolor equivalente para poder compararlo? Qué genio.

1
PalesTina

#44 Al menos en un apocalipsis vampirico nos salvariamos xD

Genesis1910

Realmente no sé si es o no, pero desde que vino una abejorro de esos que apareció eso, no tiene forma de bicho :S

5 respuestas
Habichuela

#67 exigimos que quites eso y mires que carajo hay dentro, que alguien ponga la foto de 24

Dek0

#67

3
p4to

ami me pico una hormiga roja debajo del pezon y fue como si me pegaran una patada en los huevos con una bota llena de clavos

PalesTina

#67 Eso tiene toda la pinta de puesta de huevos xD

patufet

De pequeños, en el recreo jugábamos a cazar abejas y avispas. Ahora es como si me picara un mosquito.

Thiran

#67 Review en video de como sacas eso y mueres del asco

La peor picadura que sufrí fue de crío que vi una avispa muriéndose en el suelo y haciendo gala de una gran inteligencia la pise descalzo y me clavo el aguijón en la planta del pie :(

2 respuestas
yooyoyo

Me picó un tábano en la espalda y creo que estuve como un km corriendo mientras hacía aspavientos.

Si no llega a ser porque llevaba un jersey de lana grueso me provoca un neumotorax el hijo de puta.

1
ManOwaR

A mi me han picado avispas, con barro se iba rapido el dolor, pero el bicho q mas me jodio de dolor, fue uno que parecia una mariquita (colores similares, pero no era redonda). Nunca supe que tipo de bicho era, pero aun me acuerdo de sus muertos cuando veo una mariquita.

QueTzaL

#73 xdd eso es mitico

Habichuela

#73 como se te ocurrio esa genial idea de pisar un insecto con un aguijon descalzo? cuentanos mas

Cyronix

La picadura de una libélula no duele mucho.. pero a veces produce fiebre la muy puta

kerm4n

No recuerdo picaduras muy dolorosas, pero recuerdo bien el mordisco que me pegó una mantis religiosa que me arranco un trozo de carne, puto bicho carnicero!

samper

Yo soy alérgico a la picadura de avispa y de abeja. En caso de sufrir picadura me tienen que meter un chute en la cacha de nosequé que sino adiós muy buenas, me hincho como una pelota y me quedo frito. Esto me pasa después de sufrir nosecuantas picaduras, exactamente desde que una abeja se me metiera dentro del casco del traje de apicultor y me picó en el párpado inferior de un ojo...uffff

1 respuesta
B

#41 Pues que suerte, no te quejes xD

#82 A mi una vez me picó un mosquito cerca del ojo y se me hinchó tanto que lo tenía medio cerrado. Era un asco. Suerte que por aquella época llevaba flequillo de lado y no se me veía, pero es un horror cuando una simple picadura de mosquito te hincha así U_U

Así que te envidio totalmente. Son experiencias que mejor no vivir.

1 respuesta
PalesTina

#81 Pero es como si me perdiera una experiencia inolvidable, o que los insectos supieran algo de mi que desconozco :(

1 respuesta
PocketAces

Ahora me pica la cabeza joderrrrr

1 respuesta
batulfo

#38 A mi uno en el Sahara. Por suerte y por lo visto, había picado recientemente a algún bichaco y no tenía veneno.

Me dolió un huevo y se me puso el pié como si fueran 2, menos mal que no tenía veneno.

1 respuesta
B

#83 A ver si te ha pasado piojos algún pivoncito ...

1
T-1000

#80 adrenalina , corticoides y antihistamina

B

Precisamente hablaba con un colega que aunque yo siempre odie las avispas y tal, hace tanto que no me pican que no me acuerdo de lo que se siente. Siempre me picaron cuando era guaje y no tengo el baremo de dolor "adulto" de picadura pillado.

Peyru

mi abuelo era un hombre fuerte y sanote, siempre me recordó a Bertín Osborne (es más , se parecía bastante) hasta que se le olvido ajustarse bien el traje al subir a mirar los panales.

En el hospital nos dijeron que la única razón por la que seguía vivo era por que su cuerpo se había acostumbrado a las picaduras durante toda su vida. Le contaron 110 solo por delante. 60% de invalidez tiene ahora, cuidadito con los panales

no hemos vuelto a subir a por miel, un día de estos me pongo yo el traje y le pego fuego a todas esas putas.

por cierto #67 el otro día se me metió un mosquito en la lampara (es como la tuya) y se me ocurrio dispararle con el matamosquitos ... mala idea, casi le prendo fuego a la casa

1 1 respuesta
Habichuela

#88 dios mio, pero tan chungo es el veneno? xD

1 respuesta
PaCoX

Abeja, avispa, mosquito, araña, hormiga, pez araña y menos mal k las carabelas se ven bastante xD.
De todo lo que me ha picado la avispa es lo mas doloroso.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Habichuela
  • T-1000
  • PalesTina
  • CaNaRy_r00lz
  • Yuloff
  • Netzach