Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

Ya decia yo que al clickar al SPY sin mirar entraba a grupos... como si lo hubiesen desplazado a la izquierda xd

1 respuesta
Bloody

#2996 Te lo has cambiado? Pues yo veo el de siempre.

#2999 Que sea top model eh? Y que se ponga en bolas.

#3001 A pesar de saberlo, llevo toda la puta mañana pinchando en la pestaña de grupos xDD

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días, os quiero mucho a todos.

#3004 gatita :3

#3005 jaja hoy no, yo siempre soy así, me gusta repartir amor a mediavida :3

#3006 se te echa de menos por las kdds canario <3

4 respuestas
Estelle

#2992 Menuda vidorra :_

Asco de lluvia en Barna :///

#3003 :3333333333

3 respuestas
LaChilvy

#3003 te has levantado en modo oso amoroso? xd

#3002 jajajajajjaja

2 respuestas
Bloody

#3003 #3005 El XarevoK hoy se ha levantado en modo

xD

#3004 La culpa no es mia. Si no me hubiesen despedido, ahora estaría igual, en mediavida, pero en el curro.

2 respuestas
LaChilvy

#3004 cooooooño, vi tu avatar y creia que eras sombrio, hasta que no te ha cuoteado Bloody no me he fijado que eres Estelle xd

1 respuesta
Estelle

#3006 Bueno yo estoy sin curro también, sólo que con mil cosas que hacer para la uni. Aunque aquí me ves, vagueando cuando no debería xdd.

#3007 Chiiiiiilvy :3333333 llevo el mismo avatar que antes, eh? xD

2 respuestas
Fyn4r

#3008 me voy a chivar, aunque no me dejan hablar contigo que dicen que soy demasiado buitre :\

2 respuestas
Bloody

#3003 Algún día, volveré...:qq:

#3008 Yo debería estar haciendo cosas también. Tengo muchas fotos pendientes de entregar, pero antes debo retocarlas, y me da una pereza tremenda xD

1 respuesta
Estelle

#3009 xDDDDDDD, no pareces un buitre, más bien bastante troll. Pero como todos los de /22/
#3010 Yo tengo fotos que hacer, pero con esta lluvia...

LaChilvy

Todos vagos! me incluyo xD

#3009 no sabia yo que tenias fama de buitre ;O

1 respuesta
Romarich

Joder que rabia me da la gente en los post de politica, no son capaces de defender sus ideas sin insultar/menospreciar las de enfrente.... :@

Bloody

Bueno, voy haciendo labores domésticas mientras posteo. Os dejo con algo que acabo de ver en FB

1 respuesta
Fyn4r

#3012 entre nuestros compis de equipo la tengo, pero claro, eso es un mundo aparte xD

2 respuestas
LaChilvy

#3014 que pecho mas natural!!!

¬¬

Estelle

Joder, que pocas tetas tengo. Depresión.

#3015 Y tan aparte...Dais miedo xD

Korso

He adoptado una gatita

2 respuestas
Tabike

#3015 Dicen las malas lenguas que buitreas a diestro y siniestro, pero que hay por ahi unas fotos tuyas en calzoncillos con otro hombre ;)

LaChilvy

#3018 aissss, pon alguna fotito

Romarich

#3018 Fotooooo!! :D:D

nDrw

Voy a apuñalar a alguien.

NerfMe

Ya estoy en casa.

Vaya tela, me acaba de llegar mi tarjeta de empleada junto con una carta de RRHH dándome la bienvenida. -.-

Korso

No hay foto, estoy desde el movil :( pero es maja, muy cariñosa, y nunca deja atarme las botas porque juega con los cordones :3

2 respuestas
Fyn4r

#3015 pero si somos todos amigos! XD

Romarich

#3024 pufffff que chulada, disfrutala y sube alguna fotito a la que puedass :D

LaChilvy

#3024 Como la has llamado?

1 respuesta
Bloody

Mediavida, esa web donde ves fotos de tetas y nadie dice nada (todos gays), se adoptan gatitos mientras otros usuarios quieren apuñalar a alguien, pero nadie dice nada tampoco.

Somos grandes joder :qq:

Korso

#3027 cada dia tiene un nombre....... xDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#3029 muy mal tio!!! tienes que acostumbrarla a llamarla desde muy pequeña igual, para que te responda cuando la llames!

1 respuesta
Tema cerrado