Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#295 este es el pc: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=35824&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

He mirado en coolmod y no tienen el ssd que quiero.

1 respuesta
Gossow

#290 A rachas no? :P
#299 Venga!! xDD

2 respuestas
MisKo

#302 no, a rachas no, yo soy muy casero, lo único que , qndo salgo, pues ya q estoy fuera, vuelvo a las mil, tan simple como eso xD

NerfMe

#294 Bueno, era por si tenías dudas.
Algún remedio casero para la gente que está muriendo? Me duele la cabeza, la espalda, la garganta y tengo voz de camionero.

2 respuestas
MisKo

#304 y cual de todas esas cosas es lo nuevo?

NerfMe

Imbécil, ayer estaba bien, salvo que lloraba porque sí.

1 respuesta
Fyn4r

#301 imagino que ya te lo dijeron pero, tienes algún disco que puedas reutilizar para almacenamiento? porque ahora mismo los precios están por las nubes.

Por el resto lo veo bien aunque no me gustan las placas asrock >.< no me dan confianza ninguna

1 respuesta
centu

#306 conjuntivitis?

#307 es que no tengo ningun disco duro. El samsumg ese en un mes a pasado de valer 42 a valer 109 euros xDDD

Tambien tenia mirada esta otra placa: Asus P8P67 PRO B3

Y otra cosa, por que tiene mala fama pccomponentes? Tenia pensado pedirlo ahi.

3 respuestas
MisKo

#308 yo mi PC lo pedi en pccomponentes y aun dura sin tener que hacerle yo nada xD

PrinceValium

mi ordenata lo compré por pccomponentes y ni un problema, creo que es la mejor opción de largo para comprar un ordenata.

Si tuviese que volver a comprar algo lo compraría allí.

Fyn4r

#308 hasta hace unos meses era una de las mejores tiendas para comprar pcs, los montaban bien y se portaban genial con la gente con temas de garantía, etc.

Pero desde hace un tiempo, no se sabe que cambió que empezaron a llegar PCs con "marcas" de no cuidarlos bien al montarlos, componentes mal puestos, instalaciones sin probar, etc.

Tengo entendido que dichos problemas ya no se producen (imagino que empeoraron las condiciones de los currantes y éstos se dedicaron a liarla xD), yo nunca tuve problemas y llevo comprando allí unos años. Me pillé 2 monitores y 2 PCs (uno montado y testeado y el otro por piezas) y nunca tuve ningún problema. De hecho una vez me faltaban tornillos de una caja, les mandé un mail y a los 2 días los tenía en casa

1 respuesta
NerfMe

#308 No lo sé, no los tengo rojos ni me pican, pero iba ayer tan tranquila en el tren cuando noto lagrimones caer, y un par pues puede ser normal, pero es que no paraba. Y desde entonces. Debe de haber algo que me dé mucha pena y yo sin saberlo.

2 respuestas
MisKo

#312 al final volviste en tren??????

1 respuesta
totespare

#302 ya estoy completamente aseado! Afeitao, crema exfoliante, after shave, me rapao las axilas... y sigo en albornoz! xD

1 respuesta
centu

#311 hay discos duros de 32 y 64 bits tambien?

#312 si fueras por la calle y te diera el aire aun seria comprensible. Pero estar en un sitio cerrado y que te pase... Solo se me ocurre que tengas alergia.

NerfMe

#313 No, fue yendo. Después no se me notaba mucho, pero mientras veía las pelis volvía otra vez.

1 respuesta
B

#102 UN BRATZO!! Tenia ganas de saludarte!!!! Hace días que no me dedicas un quote en las mañanas!!

1 respuesta
MisKo

#316 nah, eso es que te daban pena las peliculas xDDDDD

1 respuesta
centu

#317 ese 102 me va a costar muchos avisos xDD

1 respuesta
MisKo

#319 no te haces a la idea xD

Gossow

#314 No ve xDD te depilas enterito? :clint:
#322 El pene?joder que dolor depilarse "el pene" x_D

1 respuesta
totespare

#321 qué va, solo las axilas y el pene xD, a veces en verano ma dao por depilarme las patas, pero paso xDD, y el pecho/tripa de vez en cuando también jaja.

#321 en la base del pene también hay pelo xD.

1 respuesta
NerfMe

#318 Va a ser eso, que me daba pena que la parejita discutiese. xD

1 respuesta
MisKo

#323 eran mas monos... a que si? :P

1 respuesta
totespare

Tendrían que hacer un Las tardes de offtopic... xD, en cuanto chapan esto me siento "vacio"... :( xD

1 respuesta
MisKo

#325 lo q deberian es alargar esto hasta las 15:00 , q tengo 1 hora muerta hasta q me voy a comer xD

2
NerfMe

#324 Sí, incluso más que los de la peli.

breixone

que sueñoooooooooo, a cama a dormir !

LaChilvy

vaya mañanita de caminar por la montaña!!

Deoxys

#304 Cama + random dulces & chucherías + películas. No hay mal que esa combinación no pueda curar.

Tema cerrado